quien tiene la culpa?
-
- Principiante
quien tiene la culpa?
Hi!...a parte de blackie tengo un presa canario,que es muy desconfiado,porque lo han mordido muchas veces,eso hace que el contacto con otros perros lo vuelva muy agresivo.Suelo pasear con èl atado,con miedo a enfrentamiento con otros perros.Pero en situaciones me encuentro q hay gente q los deja sueltos,y claro se acercan al mío y éste los muerde.¿sabéis algún método para cambiar este tipo de reacciones en mi perro,o alguna cosa ante estas situaciones?mil gracias
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
+100000kenaitos escribió:trabajar mucho para quitarle los miedos, yo llamaria a un adiestrador que te de unas pautas para seguir......
intentar corregir esa conducta en un perro, sin saber muy bien qué y cómo hacerlo puede empeorar todo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Principiante
-
- Me conozco el foro
Última edición por Juan de Loja el Jue Abr 29, 2010 4:02 pm, editado 1 vez en total.
-
- Principiante
-
- Me conozco el foro
Última edición por Juan de Loja el Jue Abr 29, 2010 4:02 pm, editado 2 veces en total.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
idoia escribió:Según un programa de la tele que vi el otro dia, cuando una de estas razas es atacada alguna vez a la mínima reaccionan igual que les reaccionaron a ellos y que la única manera de actuar es llebandolo a un adiestrador canino ya que su tendencia es matar.
y quien solto esta joyita???
CUALQUIER animal de CUALQUIER especie tiene el mismo metodo de supervivencia: o correr o atacar, el que mejor le funcione en la situacion, en este caso, ataca, algo de lo mas natural del mundo.
Así salen los mitos como los PPPidoia escribió:Según un programa de la tele que vi el otro dia, cuando una de estas razas es atacada alguna vez a la mínima reaccionan igual que les reaccionaron a ellos y que la única manera de actuar es llebandolo a un adiestrador canino ya que su tendencia es matar.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción