Bueno, resumiendo y volviendo a encauzar el tema...
4 páginas y solo dos usuarios me han respondido! jajaja
Es coña
Decis que describo poco al perro que quiero?¿ Jue, y creía que me habia pasado!
A ver, no quiero un ppp, no lo quiero agresivo, solo que sepa por ejemplo ponerse en medio de una mala persona y su dueño si se plantea la situación en la calle y que pueda dormir tranquilo sabiendo que no entrarán en casa por lo menos sin yo enterarme.
No vivo en una zona conflictiva, no he oido casos de asaltos en chalets con gente dentro, solo lo tipico en vacaciones que entran y te desvalijan, pero es una zona residencial, todo son chalets y lo que más me asusta es que puedan hacernos algo a mi y a mi familia, es decir, tengo miedo al tipico y conocido "secuestro express" este de las bandas rumanas, me entendeis?¿ no miedo a que entren y me desvalijen, para eso, como bien habeis dicho, hay otras maneras de seguridad y para ello estoy instalando persianas de seguridad, rejas, cerraduras y puertas blindadas.
Ahora tengo un perro (que acojí del centro de Córdoba) y es pequeño, es muy obediente, siempre le llevo suelto, obedece al 100% y a su vez, siento seguridad en casa porque me avisa si alguien entra en casa. Como dije en los primeros posts, mi perrín ladra cuando llaman al timbre o por ejemplo tardamos en abrir la puerta (lo tipico que se oye desde dentro como si estuvieran forzando la cerradura).
Quiero algo así. Allí tengo mucho campo para que el perro pueda ir suelto y pueda correr. Además hay muchos otros perros y no quiero estar preocupado de que
mi perro pueda atacar a los otros o a los dueños.
A su vez, quiero que pueda estar con las personas, que sea cariñoso