el Rey y los toros
- aireesther
- Dios del foro
A ver . Que al rey le gustan los toros era evidente desde hace tiempo.
Ahora bien ¿molesta que lo haga públicamente? Jamás se ha escondido al ir a una corrida. Al contrario que su mujer y la infanta Elena a las que no les gusta.
Lo que yo no entiendo es que desoiga la voz del 70% de los españoles a los que no nos gusta los toros. Eso si lo reprocho
Ahora bien ¿molesta que lo haga públicamente? Jamás se ha escondido al ir a una corrida. Al contrario que su mujer y la infanta Elena a las que no les gusta.
Lo que yo no entiendo es que desoiga la voz del 70% de los españoles a los que no nos gusta los toros. Eso si lo reprocho
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Ya, si eso ya lo se. Pero igual que se pronuncia sobre otros temas jamás le he oido hablar de la prohibición taurina. Y es un tema que cada vez se oye más. Debería al menos, decir lo que piensa de eso.Rafalin escribió:el no desolle al 70%, lo que le ocurre es que manda mu poco, (al ser Monarquia parlamentaria) solo moderaaireesther escribió: Lo que yo no entiendo es que desoiga la voz del 70% de los españoles a los que no nos gusta los toros. Eso si lo reprocho
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Esther, yo creo que con las declaraciones que ha hecho, sobre que esta a favor de los toros. Ya queda claro que es lo que piensa sobre la abolicion de los toros.
Ademas como ha dicho Rafalin, la monarquia española, ni pincha ni corta en el pais.
Ademas como ha dicho Rafalin, la monarquia española, ni pincha ni corta en el pais.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- aireesther
- Dios del foro
Si que ya se ha pronunciado sobre los toros lo lleva haciendo toda la vida. Ya que se le ha visto en muchas corridas. Pero igual que habla sobre otros temas (aunque no esté a favor) debería (creo) decir lo que piensa sobre los antitaurinos (aunque solo sea porque a él le gustan los toros).
Y aunque no pinche ni corte, en teoría y hasta que no lo remedie nadie, es el rey de todos los españoles. Algo tendrá que decir sobre los temas candentes (como ha hecho otras veces)
Y aunque no pinche ni corte, en teoría y hasta que no lo remedie nadie, es el rey de todos los españoles. Algo tendrá que decir sobre los temas candentes (como ha hecho otras veces)
Modera Y REPRESENTA. Y yo no quiero una representación de un hombre que disfruta viendo como se desangra un animal.Rafalin escribió:el no desolle al 70%, lo que le ocurre es que manda mu poco, (al ser Monarquia parlamentaria) solo moderaaireesther escribió: Lo que yo no entiendo es que desoiga la voz del 70% de los españoles a los que no nos gusta los toros. Eso si lo reprocho
Y moderar, lo he visto dos veces. Cuando tejero, y cuando mando callar a chavez.
Que he visto a unos partidos politicos acusarle a otros de que colaboraban con el terrorismo, y el rey se ha callado como una ****. Por que no les suelta un por que no te callas a esa gente??
Ese señor lo unico que nos cuesta es dinero. Porque no hace otra cosa que gastar dinero de los contribuyentes.
La verdad es que sobre otros temas tampoco suele hablar mucho, quizá alguna vez sobre el terrorismo, porque es que si no ya seria el colmo, vaya.aireesther escribió:Si que ya se ha pronunciado sobre los toros lo lleva haciendo toda la vida. Ya que se le ha visto en muchas corridas. Pero igual que habla sobre otros temas (aunque no esté a favor) debería (creo) decir lo que piensa sobre los antitaurinos (aunque solo sea porque a él le gustan los toros).
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.