el Rey y los toros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A ver . Que al rey le gustan los toros era evidente desde hace tiempo.
Ahora bien ¿molesta que lo haga públicamente? Jamás se ha escondido al ir a una corrida. Al contrario que su mujer y la infanta Elena a las que no les gusta.
Lo que yo no entiendo es que desoiga la voz del 70% de los españoles a los que no nos gusta los toros. Eso si lo reprocho
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

el rey (Juan Carlos) no deja de ser un hombre como cualquier otro (economia aparte) y le gusta los toros, el futbol y las mujeres, el vino, los langostinos de Sanlúcar y hasta los animales.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió: Lo que yo no entiendo es que desoiga la voz del 70% de los españoles a los que no nos gusta los toros. Eso si lo reprocho
el no desolle al 70%, lo que le ocurre es que manda mu poco, (al ser Monarquia parlamentaria) solo modera
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rafalin escribió:
aireesther escribió: Lo que yo no entiendo es que desoiga la voz del 70% de los españoles a los que no nos gusta los toros. Eso si lo reprocho
el no desolle al 70%, lo que le ocurre es que manda mu poco, (al ser Monarquia parlamentaria) solo modera
Ya, si eso ya lo se. Pero igual que se pronuncia sobre otros temas jamás le he oido hablar de la prohibición taurina. Y es un tema que cada vez se oye más. Debería al menos, decir lo que piensa de eso.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Esther, yo creo que con las declaraciones que ha hecho, sobre que esta a favor de los toros. Ya queda claro que es lo que piensa sobre la abolicion de los toros.

Ademas como ha dicho Rafalin, la monarquia española, ni pincha ni corta en el pais.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si que ya se ha pronunciado sobre los toros lo lleva haciendo toda la vida. Ya que se le ha visto en muchas corridas. Pero igual que habla sobre otros temas (aunque no esté a favor) debería (creo) decir lo que piensa sobre los antitaurinos (aunque solo sea porque a él le gustan los toros).

Y aunque no pinche ni corte, en teoría y hasta que no lo remedie nadie, es el rey de todos los españoles. Algo tendrá que decir sobre los temas candentes (como ha hecho otras veces)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rafalin escribió:
aireesther escribió: Lo que yo no entiendo es que desoiga la voz del 70% de los españoles a los que no nos gusta los toros. Eso si lo reprocho
el no desolle al 70%, lo que le ocurre es que manda mu poco, (al ser Monarquia parlamentaria) solo modera
Modera Y REPRESENTA. Y yo no quiero una representación de un hombre que disfruta viendo como se desangra un animal.
Y moderar, lo he visto dos veces. Cuando tejero, y cuando mando callar a chavez.
Que he visto a unos partidos politicos acusarle a otros de que colaboraban con el terrorismo, y el rey se ha callado como una ****. Por que no les suelta un por que no te callas a esa gente??
Ese señor lo unico que nos cuesta es dinero. Porque no hace otra cosa que gastar dinero de los contribuyentes.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

totalmente de acuerdso Let, pero como no es Rey por votación popular, pues como dice una chirigota de Cádiz

"a joderse compañero"
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rafalin escribió:totalmente de acuerdso Let, pero como no es Rey por votación popular, pues como dice una chirigota de Cádiz

"a joderse compañero"
´

:lol: que remedio
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

aireesther escribió:Si que ya se ha pronunciado sobre los toros lo lleva haciendo toda la vida. Ya que se le ha visto en muchas corridas. Pero igual que habla sobre otros temas (aunque no esté a favor) debería (creo) decir lo que piensa sobre los antitaurinos (aunque solo sea porque a él le gustan los toros).

Y aunque no pinche ni corte, en teoría y hasta que no lo remedie nadie, es el rey de todos los españoles. Algo tendrá que decir sobre los temas candentes (como ha hecho otras veces)
La verdad es que sobre otros temas tampoco suele hablar mucho, quizá alguna vez sobre el terrorismo, porque es que si no ya seria el colmo, vaya.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder