Que susto me lleve ayer.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Son así de graciositos :?

Yo una vez salí al jardín y me encontré a Boxer mirándome desde lo alto del tejado: se había subido a la azotea, de allí había trepado al tejado, y allí estaba tan contento, sonriendo y moviendo el rabo, como diciendo: "¿has visto qué alto he subido?". Lo habría matado allí mismo :masoca:

Desde entonces, azotea cerrada a cal y canto. :evil:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Si es que hay que andar con pies de plomo, que estos te la hacen enseguida, ainss que susto :?
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
insecto palo.esther
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 57
Registrado: Sab Abr 03, 2010 1:49 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por insecto palo.esther »

si se hubiera caido se hubiera roto todo. a lo mejor si hubiera sido un gato como dicen q caen de pie no hubiera ocurrido nada, aunqe no me fio :shock:
lo mas importante es la familia,tu mejor amigo y como no los animales.
si te sientes triste no recurras a las drogas comprate un perro y veras la alegria en ti.
e.b.b.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Los gatos caen de pie, pero se rompen todos, no se porque la gente piensa que los gatos no les pasa nada, se mueren igual.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Es que Naia el otro dia vio la pelicula de Dumbo, y queria hacer lo mismo, como ella tambien tiene orejas para dar y regalar....

Ahora en serio, estos perros tienen complejo de cabras montesas o algo por el estilo. Porque se suben en cada lugar.

Y luego estamos nosotros, que parece que se nos pare el corazon cuando los vemos en apuros.

Ellos se quedan tan felices y a nosotros un poco mas y nos tienen que reanimar con un desfibrilador.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder