Yo una vez salí al jardín y me encontré a Boxer mirándome desde lo alto del tejado: se había subido a la azotea, de allí había trepado al tejado, y allí estaba tan contento, sonriendo y moviendo el rabo, como diciendo: "¿has visto qué alto he subido?". Lo habría matado allí mismo
Desde entonces, azotea cerrada a cal y canto.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
si se hubiera caido se hubiera roto todo. a lo mejor si hubiera sido un gato como dicen q caen de pie no hubiera ocurrido nada, aunqe no me fio
lo mas importante es la familia,tu mejor amigo y como no los animales.
si te sientes triste no recurras a las drogas comprate un perro y veras la alegria en ti.
e.b.b.
Es que Naia el otro dia vio la pelicula de Dumbo, y queria hacer lo mismo, como ella tambien tiene orejas para dar y regalar....
Ahora en serio, estos perros tienen complejo de cabras montesas o algo por el estilo. Porque se suben en cada lugar.
Y luego estamos nosotros, que parece que se nos pare el corazon cuando los vemos en apuros.
Ellos se quedan tan felices y a nosotros un poco mas y nos tienen que reanimar con un desfibrilador.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.