El encantador de perros
El encantador de perros
Están pasando un capitulo especial del encantador de perros, sobre las factorías de cachorros. No tienen que venir del este, estos perros hacinados y en malas condiciones usados una y otra vez para criar sucede en todas partes...También están saliendo perros ut¡lizados para investigaciones científicas.
Es terrible.
Las imagenes son muy duras pero vale la pena verlo.
Tengo el corazón encogido.
Es terrible.
Las imagenes son muy duras pero vale la pena verlo.
Tengo el corazón encogido.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- alexiapeke
- Usuari@ avanzad@
Yo también lo he visto,acaba de terminar el capítulo
es increible las condiciones en las que los tienen... en fin,y es Estados Unidos que siempre pensamos en los paises del este cuando escuchamos estas cosas y mira.
es increible las condiciones en las que los tienen... en fin,y es Estados Unidos que siempre pensamos en los paises del este cuando escuchamos estas cosas y mira.
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...
Kenzo&Alejandra
Kenzo&Alejandra
factorias de perros las hay en to los lados...seguro que en España tambien! igual no tan grandes, pero ese particular que tiene 3 o 4 parejas para criar y vender los cachorros, que es si no una mini factoria de perros???
esta claro que o adoptas o te vas a un criadero, las tiendas para comprar comida, accesorios o juguetes...nos volvemos locos por conseguir dinero y hacernos ricos sin mirar como...una verguenza!
esta claro que o adoptas o te vas a un criadero, las tiendas para comprar comida, accesorios o juguetes...nos volvemos locos por conseguir dinero y hacernos ricos sin mirar como...una verguenza!
un perro cansado, es un perro feliz!
Pues la verdad let, con lo popular que es, habrá abierto muchos ojos con este capitulo, y ojalá sirva de algo.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Acaso en un criadero no tienen tambien varias parejas para hacerlas criar?gonzo escribió:factorias de perros las hay en to los lados...seguro que en España tambien! igual no tan grandes, pero ese particular que tiene 3 o 4 parejas para criar y vender los cachorros, que es si no una mini factoria de perros???
en el sentido en que tu lo dices yo no veo la diferencia.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
juas no tiene que ver una persona que tiene todas las licencias y permisos para criar a una persona que lo hace solo para sacarse unos euros extra!sara79 escribió:Acaso en un criadero no tienen tambien varias parejas para hacerlas criar?gonzo escribió:factorias de perros las hay en to los lados...seguro que en España tambien! igual no tan grandes, pero ese particular que tiene 3 o 4 parejas para criar y vender los cachorros, que es si no una mini factoria de perros???
en el sentido en que tu lo dices yo no veo la diferencia.
no compares un criadero que tiene unas instalanciones con alguien que cria en su piso o finca...claro que hay diferencia y mucha!!!
un perro cansado, es un perro feliz!
Me referia alo que tu te estabas refiriendo,algo asi como criar y criar,no?
hay gente que cria en su casa (chalet,adosado,terreno,finca....) y no lo hace por esos eurillos extras.
lo hace porque quiere vivir lo que es que su perra crie,al menos una vez,y saber lo que es,o simplemente porque tiene familiares o amigos que se quedarian con los cahorros..
ay gente que cria mestizos y los vende,y otras que los regalan
se de alguien que tiene perros de un conocido criaddero,pero en su casa,y alo mejor tiene o la hembra,o el macho,y los cubren con perros de este criadero,pero el embarazo,parto y desarrolllo de los cachorros es en su casa,o sea,"familiar",que tambien hace mucho ese tipo de contacto desde que nacen.
y es gente que se preocupa de vacunas ,desparasitaciones,buena alimentacion,ejercicio,educacion y bienestar de los perros,y si son de raza pues tampoco lo veo tan mal
esa es mi opinion.no tienes porque verlo igual
hay gente que cria en su casa (chalet,adosado,terreno,finca....) y no lo hace por esos eurillos extras.
lo hace porque quiere vivir lo que es que su perra crie,al menos una vez,y saber lo que es,o simplemente porque tiene familiares o amigos que se quedarian con los cahorros..
ay gente que cria mestizos y los vende,y otras que los regalan
se de alguien que tiene perros de un conocido criaddero,pero en su casa,y alo mejor tiene o la hembra,o el macho,y los cubren con perros de este criadero,pero el embarazo,parto y desarrolllo de los cachorros es en su casa,o sea,"familiar",que tambien hace mucho ese tipo de contacto desde que nacen.
y es gente que se preocupa de vacunas ,desparasitaciones,buena alimentacion,ejercicio,educacion y bienestar de los perros,y si son de raza pues tampoco lo veo tan mal
esa es mi opinion.no tienes porque verlo igual
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.