El encantador de perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

El encantador de perros

Mensaje por lamagga »

Están pasando un capitulo especial del encantador de perros, sobre las factorías de cachorros. No tienen que venir del este, estos perros hacinados y en malas condiciones usados una y otra vez para criar sucede en todas partes...También están saliendo perros ut¡lizados para investigaciones científicas.
Es terrible.

Las imagenes son muy duras pero vale la pena verlo.

:llanto: :llanto:

Tengo el corazón encogido.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
alexiapeke
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por alexiapeke »

Yo también lo he visto,acaba de terminar el capítulo

es increible las condiciones en las que los tienen... en fin,y es Estados Unidos que siempre pensamos en los paises del este cuando escuchamos estas cosas y mira.
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...

Kenzo&Alejandra
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

Yo tambien lo he visto.
No queria que terminara...
No se para vosotros, a mi me encanta cesar millan :)
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por gonzo »

factorias de perros las hay en to los lados...seguro que en España tambien! igual no tan grandes, pero ese particular que tiene 3 o 4 parejas para criar y vender los cachorros, que es si no una mini factoria de perros???
esta claro que o adoptas o te vas a un criadero, las tiendas para comprar comida, accesorios o juguetes...nos volvemos locos por conseguir dinero y hacernos ricos sin mirar como...una verguenza!
un perro cansado, es un perro feliz!
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

a mi lo que me ha dejado alucinada, es una perrita que han tenido que operar porque con 3 años habia tenido 6 camadas... y calculando, quiere decir que desde la primera regla... madremia :?
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo por una vez me tengo que quitar el sombrero ante el señor Millan. :sombrero:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Pues la verdad let, con lo popular que es, habrá abierto muchos ojos con este capitulo, y ojalá sirva de algo.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

gonzo escribió:factorias de perros las hay en to los lados...seguro que en España tambien! igual no tan grandes, pero ese particular que tiene 3 o 4 parejas para criar y vender los cachorros, que es si no una mini factoria de perros???
esta claro que o adoptas o te vas a un criadero, las tiendas para comprar comida, accesorios o juguetes...nos volvemos locos por conseguir dinero y hacernos ricos sin mirar como...una verguenza!
Acaso en un criadero no tienen tambien varias parejas para hacerlas criar?
en el sentido en que tu lo dices yo no veo la diferencia.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por gonzo »

sara79 escribió:
gonzo escribió:factorias de perros las hay en to los lados...seguro que en España tambien! igual no tan grandes, pero ese particular que tiene 3 o 4 parejas para criar y vender los cachorros, que es si no una mini factoria de perros???
Acaso en un criadero no tienen tambien varias parejas para hacerlas criar?
en el sentido en que tu lo dices yo no veo la diferencia.
juas no tiene que ver una persona que tiene todas las licencias y permisos para criar a una persona que lo hace solo para sacarse unos euros extra!
no compares un criadero que tiene unas instalanciones con alguien que cria en su piso o finca...claro que hay diferencia y mucha!!!
un perro cansado, es un perro feliz!
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Me referia alo que tu te estabas refiriendo,algo asi como criar y criar,no?

hay gente que cria en su casa (chalet,adosado,terreno,finca....) y no lo hace por esos eurillos extras.
lo hace porque quiere vivir lo que es que su perra crie,al menos una vez,y saber lo que es,o simplemente porque tiene familiares o amigos que se quedarian con los cahorros..
ay gente que cria mestizos y los vende,y otras que los regalan

se de alguien que tiene perros de un conocido criaddero,pero en su casa,y alo mejor tiene o la hembra,o el macho,y los cubren con perros de este criadero,pero el embarazo,parto y desarrolllo de los cachorros es en su casa,o sea,"familiar",que tambien hace mucho ese tipo de contacto desde que nacen.
y es gente que se preocupa de vacunas ,desparasitaciones,buena alimentacion,ejercicio,educacion y bienestar de los perros,y si son de raza pues tampoco lo veo tan mal :wink:
esa es mi opinion.no tienes porque verlo igual :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder