Que susto me lleve ayer.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Que susto me lleve ayer.

Mensaje por Sylvia »

Ayer, mientras estabamos en el jardin, con Dunia y Noa, a Naia la dejemos dentro de casa para que Dunia no se sintiera tan atosigada con las dos locas.

Pues Naia estaba mirando por la terraza de mi habitacion, que esta en la tercera planta.

Y eso que me da por mirar hacia arriba, para ver si Naia seguia en la terraza y se me helo la sangre.

Naia habia saltado el muro de la terraza y estaba subida en el tejado de una de las habitaciones que hay en la segunda planta. Un tejado, que como la mayoria de los tejados, hacen pendiente hacia abajo. Y Naia estaba en el filo del tajado.

Me temblaban las piernas cuando la vi alli. Y le grite a mi padre: "Sube a buscarla que se tira".

Mi padre entro en casa y salio corriendo escaleras arriba. Madre mia, se me hicieron los segundos mas largos de mi vida hasta que mi padre llego a la terraza.

La llamo y Naia fue hacia la terraza, entonces mi padre la cogio en brazos y la bajo del tejado.

Dice que la pobre estaba temblando cuando la cogio.

Todavia me tiembla todo cuando lo recuerdo. Y pienso, "Madre mia, si se llega a caer desde esa altura, o se mata o se rompe tantos huesos como tiene en el cuerpo".

Que momentos mas largos y mas malos que pase.

A partir de ahora, cuando los deje solos, cerrare todas las ventanas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Sylvia menudo susto habeis pasado, menos mal que al final no pasó nada.
Ya sabes, a partir de ahora todo bien cerrado no vaya a pensar la niña que es una cabrita en lugar de una perra y Naia acabe escayolada :kiss: :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:shock:

Pues si, vaya susto. O cierras las ventanas o cierras las puertas, una de dos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Puff!! se me a puesto la piel de gallina imaginandomelo!! menos mal que estaba tu padre en casa oju...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:shock: :shock: Te digo como Gigi.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Que susto!! no me extraña que se te hiciera eterno ese momento!! Menos mal que solo fue un susuto... :kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:shock: Vaya susto!!!!!!!!
Y ahora cuidadin con esa perra con complejo de cabra.... Si esque son unos locos :?
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Puff!! Que susto Sylvia!
O cierras las ventanas, o pones mosquiteras.
A mi con Nina me pasa lo mismo.
Me da miedo que suba a las camas, y la ventana esté abierta, asi que siempre paso la mosquitera cuando me voy.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Que mal rato. Nor mal que te temblase todo, si soy yo me da un infarto seguro. ¡No paran están como las cabras! :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:shock: :shock: te cudadin q parecen saltamontes :kiss: :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder