Que susto me lleve ayer.
Que susto me lleve ayer.
Ayer, mientras estabamos en el jardin, con Dunia y Noa, a Naia la dejemos dentro de casa para que Dunia no se sintiera tan atosigada con las dos locas.
Pues Naia estaba mirando por la terraza de mi habitacion, que esta en la tercera planta.
Y eso que me da por mirar hacia arriba, para ver si Naia seguia en la terraza y se me helo la sangre.
Naia habia saltado el muro de la terraza y estaba subida en el tejado de una de las habitaciones que hay en la segunda planta. Un tejado, que como la mayoria de los tejados, hacen pendiente hacia abajo. Y Naia estaba en el filo del tajado.
Me temblaban las piernas cuando la vi alli. Y le grite a mi padre: "Sube a buscarla que se tira".
Mi padre entro en casa y salio corriendo escaleras arriba. Madre mia, se me hicieron los segundos mas largos de mi vida hasta que mi padre llego a la terraza.
La llamo y Naia fue hacia la terraza, entonces mi padre la cogio en brazos y la bajo del tejado.
Dice que la pobre estaba temblando cuando la cogio.
Todavia me tiembla todo cuando lo recuerdo. Y pienso, "Madre mia, si se llega a caer desde esa altura, o se mata o se rompe tantos huesos como tiene en el cuerpo".
Que momentos mas largos y mas malos que pase.
A partir de ahora, cuando los deje solos, cerrare todas las ventanas.
Pues Naia estaba mirando por la terraza de mi habitacion, que esta en la tercera planta.
Y eso que me da por mirar hacia arriba, para ver si Naia seguia en la terraza y se me helo la sangre.
Naia habia saltado el muro de la terraza y estaba subida en el tejado de una de las habitaciones que hay en la segunda planta. Un tejado, que como la mayoria de los tejados, hacen pendiente hacia abajo. Y Naia estaba en el filo del tajado.
Me temblaban las piernas cuando la vi alli. Y le grite a mi padre: "Sube a buscarla que se tira".
Mi padre entro en casa y salio corriendo escaleras arriba. Madre mia, se me hicieron los segundos mas largos de mi vida hasta que mi padre llego a la terraza.
La llamo y Naia fue hacia la terraza, entonces mi padre la cogio en brazos y la bajo del tejado.
Dice que la pobre estaba temblando cuando la cogio.
Todavia me tiembla todo cuando lo recuerdo. Y pienso, "Madre mia, si se llega a caer desde esa altura, o se mata o se rompe tantos huesos como tiene en el cuerpo".
Que momentos mas largos y mas malos que pase.
A partir de ahora, cuando los deje solos, cerrare todas las ventanas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- majokukyta
- Mi foro y yo
Sylvia menudo susto habeis pasado, menos mal que al final no pasó nada.
Ya sabes, a partir de ahora todo bien cerrado no vaya a pensar la niña que es una cabrita en lugar de una perra y Naia acabe escayolada

Ya sabes, a partir de ahora todo bien cerrado no vaya a pensar la niña que es una cabrita en lugar de una perra y Naia acabe escayolada

ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Puff!! se me a puesto la piel de gallina imaginandomelo!! menos mal que estaba tu padre en casa oju...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Que mal rato. Nor mal que te temblase todo, si soy yo me da un infarto seguro. ¡No paran están como las cabras! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- emi
- Mi foro y yo

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/