mi perra come..... ;)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
saropia
Principiante
Principiante

mi perra come..... ;)

Mensaje por saropia »

mi perra es una chihuahua de 3 meses recien cumplidos y se come sus cacas alguien me puede decir si es cierto que es devido a que le falta alguna vitamina siendo asin decirme porfavor que es lo que le puedo dar o hacer... gracias :D
Última edición por saropia el Vie Abr 02, 2010 5:43 pm, editado 1 vez en total.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Sería conveniente que cambies el título del post con algo que haga referencia a su contenido. :roll:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

pobre chica let,igual le daba verguenza poner algo asi como:

mi chuchua se come las mierdas!

o......

socorro"perra coprofágica

o.

perra come-mierdas

:lol: :lol: lo siento pero yo sola me estoy descojonando :fuma:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Saropia aqui hay un post que igual te ayuda

se-come-su-caca-vt28016.html?highlight=caca
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

saropia que lo he dicho con todo el cariño del mundo,eh?no te vayas a enfadar o algo asi,es que estoy un poco trastornada cuando leo ciertas cosas que dicen ciertos foreros en ciertos posts.....

la mia tambien lo hace no creas q me burlaba,asi que,bienvenida al club!
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
saropia
Principiante
Principiante

Mensaje por saropia »

aver no me voy a moskear pero lo d la raza lo e dicjo para que os agais una idea jajajaj xd y en el post que me as mandado let83 no me viene nada solo pone k su perro tambien lo ace pero no pone k le dio d vitaminas ni k le izo
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

saropia escribió:aver no me voy a moskear pero lo d la raza lo e dicjo para que os agais una idea jajajaj xd y en el post que me as mandado let83 no me viene nada solo pone k su perro tambien lo ace pero no pone k le dio d vitaminas ni k le izo
lo de que estaba trastornada por cosas que habia leido no lo decia por ti...tranquila

Siii.te pone que la gente les da piña porque hace que las cacas les sepan mal,y platano,porque a veces es problema de falta de potasio.

Y siempre que lo veas haciendolo un NOO o relacionarle algun ruido o algo negativo con el hecho.

todos los perros que he conocido lo han hecho de cachorrines.

pero ves con cuidado porque le provocara malas digestiones,diarreas,mal aliento...en fin
hablalo con tu vete si asi te sientes mas tranquila,saludos.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

dale un poco dfe platano al dia y si no se le quita prueba con la piña que le da un sabor desagradable para ellos

y no te preocupes que es bastante normal ,aunque nos parezca horrible
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

saropia escribió:aver no me voy a moskear pero lo d la raza lo e dicjo para que os agais una idea jajajaj xd y en el post que me as mandado let83 no me viene nada solo pone k su perro tambien lo ace pero no pone k le dio d vitaminas ni k le izo
En el post que te he dado hay 9 respuestas que explican lo que puedes hacer :roll:
saropia
Principiante
Principiante

Mensaje por saropia »

vale y gracias probare con el platano o la piña
Responder