mi perra come..... ;)
mi perra come..... ;)
mi perra es una chihuahua de 3 meses recien cumplidos y se come sus cacas alguien me puede decir si es cierto que es devido a que le falta alguna vitamina siendo asin decirme porfavor que es lo que le puedo dar o hacer... gracias
Última edición por saropia el Vie Abr 02, 2010 5:43 pm, editado 1 vez en total.
saropia que lo he dicho con todo el cariño del mundo,eh?no te vayas a enfadar o algo asi,es que estoy un poco trastornada cuando leo ciertas cosas que dicen ciertos foreros en ciertos posts.....
la mia tambien lo hace no creas q me burlaba,asi que,bienvenida al club!
la mia tambien lo hace no creas q me burlaba,asi que,bienvenida al club!
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
lo de que estaba trastornada por cosas que habia leido no lo decia por ti...tranquilasaropia escribió:aver no me voy a moskear pero lo d la raza lo e dicjo para que os agais una idea jajajaj xd y en el post que me as mandado let83 no me viene nada solo pone k su perro tambien lo ace pero no pone k le dio d vitaminas ni k le izo
Siii.te pone que la gente les da piña porque hace que las cacas les sepan mal,y platano,porque a veces es problema de falta de potasio.
Y siempre que lo veas haciendolo un NOO o relacionarle algun ruido o algo negativo con el hecho.
todos los perros que he conocido lo han hecho de cachorrines.
pero ves con cuidado porque le provocara malas digestiones,diarreas,mal aliento...en fin
hablalo con tu vete si asi te sientes mas tranquila,saludos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
dale un poco dfe platano al dia y si no se le quita prueba con la piña que le da un sabor desagradable para ellos
y no te preocupes que es bastante normal ,aunque nos parezca horrible
y no te preocupes que es bastante normal ,aunque nos parezca horrible
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
En el post que te he dado hay 9 respuestas que explican lo que puedes hacersaropia escribió:aver no me voy a moskear pero lo d la raza lo e dicjo para que os agais una idea jajajaj xd y en el post que me as mandado let83 no me viene nada solo pone k su perro tambien lo ace pero no pone k le dio d vitaminas ni k le izo