Ya verás como poco a poco vas mejorando.
Si notas mucho dolor para no vaya a ser que te hagan más daño.
No te desanimes que esto está chupado, vale no me lo creo ni yo, pero dentro de nada ni te acordarás del dolor.

+ 1Monte escribió:A ver, vayamos por partes. Primero: de inútil NADA. Tú has estado siguiendo las indicaciones de tu cirujano. Nadie te ha dicho que eso no era lo correcto, luego lo lógico es que hayas seguido sus instrucciones.
Segundo: a la tía "simpática" dile que menos gritos, Milagritos, que tú has hecho lo que te han mandado y que si no era lo adecuado no es culpa tuya. Así que, las regañinas, que se las guarde para sus niños, si los tiene, que tú ya eres mayorcita para que te estén regañando como a una niña chica.
Tercero: fuera pánicos, que sólo sirven para agarrotar los músculos. Tú vete allí tranquila a hacer lo que se pueda. Si doblas 4 cm, pues con 4 cm se empieza. Si tardas tres sesiones en vez de una en llegar a un punto concreto, pues tardas tres sesiones y ya está. Y los agobios, a tomar por saco, que bastante jodida es ya la vida![]()
Ya verás como todo va de perlas
Edito: ya veo que, mientras te escribía, Taliesim te ha dicho más o menos lo mismo que yo, pero más educadamente (para variar)
Que me vas a contar a mi . . . Te cuento:kenaitos escribió:eso pienso yo Gigi, pero estos de la seguridad social se conocen que tienen prisa.....y encima quieren que me lo haga yo sola en casa. no entienden que cuando algo te desagrada, o te obligan o no lo haces?? por eso me a metido miedo yo creo, dira: que se meta caña y asi menos la tengo que aguantar