bajonazo tremendo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

A ver, mi niña estas cosas son lentas y dolorosas.

Ya verás como poco a poco vas mejorando.
Si notas mucho dolor para no vaya a ser que te hagan más daño.

No te desanimes que esto está chupado, vale no me lo creo ni yo, pero dentro de nada ni te acordarás del dolor.
:kiss: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el luenes ire a hablar con mi cirujano antes de ir a la rehabilitacion y que me aclare todo, porque no me parece ni medio normal ese descontrol...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:A ver, vayamos por partes. Primero: de inútil NADA. Tú has estado siguiendo las indicaciones de tu cirujano. Nadie te ha dicho que eso no era lo correcto, luego lo lógico es que hayas seguido sus instrucciones.

Segundo: a la tía "simpática" dile que menos gritos, Milagritos, que tú has hecho lo que te han mandado y que si no era lo adecuado no es culpa tuya. Así que, las regañinas, que se las guarde para sus niños, si los tiene, que tú ya eres mayorcita para que te estén regañando como a una niña chica.

Tercero: fuera pánicos, que sólo sirven para agarrotar los músculos. Tú vete allí tranquila a hacer lo que se pueda. Si doblas 4 cm, pues con 4 cm se empieza. Si tardas tres sesiones en vez de una en llegar a un punto concreto, pues tardas tres sesiones y ya está. Y los agobios, a tomar por saco, que bastante jodida es ya la vida :wink:

Ya verás como todo va de perlas :kiss:

Edito: ya veo que, mientras te escribía, Taliesim te ha dicho más o menos lo mismo que yo, pero más educadamente (para variar :oops: )
+ 1

Añado que la fisio que me hizo la rehabilitación cuando tube el accidente de moto y estuve un año de baja decía que los ejercicios no deben doler, debe ejercitarse justo hasta que se llega al umbral de dolor ya que si no, al dolerte incosncientemente retraes el músculo y/o el tendón.
Tu tranqui y cógetelo con calma :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eso pienso yo Gigi, pero estos de la seguridad social se conocen que tienen prisa.....y encima quieren que me lo haga yo sola en casa. no entienden que cuando algo te desagrada, o te obligan o no lo haces?? por eso me a metido miedo yo creo, dira: que se meta caña y asi menos la tengo que aguantar :evil:
invitada

Mensaje por invitada »

Ya verás como poco a poco avanza la cosa, y pronto te tenemos brincando por ahí como las cabras... 8) :mrgreen: :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

ESo es, alba: tienen muuuucha prisa, quieren arreglarlo todo con las menos sesiones posibles. Pero ESTAS EN TU DERECHO de que te traten correctamente.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:eso pienso yo Gigi, pero estos de la seguridad social se conocen que tienen prisa.....y encima quieren que me lo haga yo sola en casa. no entienden que cuando algo te desagrada, o te obligan o no lo haces?? por eso me a metido miedo yo creo, dira: que se meta caña y asi menos la tengo que aguantar :evil:
Que me vas a contar a mi . . . Te cuento:

Mi hijo mayor tiene una disacpacidad en las piernas, los músculos y tendones no le crecen como deberían por lo que tienen que ir operándolo para destensárselos. En la segunda operación que le hicieron (tendría unos tres añitos) vamos a la Seguridad Social para iniciar la rehabilitación, le hacen los ejercicios delante nuestro y cuando acaban nos dicen:"¿Lo habeis visto,no? Pues esto cada día una hora en casa".
Te juro que me quedé :shock: Les monté un pollo que te cag*s, hasta que entendieron que jo no era fisioterapeuta y no me iba a arriesgar a hacer algo mal y hacerle daño a mi hijo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:shock: y eso con un niño de tres años......vaya-tela.


joder, es una mierda notar los tendones tensados es una sensacion horrible, admiro a tu hijo Gigi, porque para mi, es de las peores sensaciones que he notado.

y que tal está?? que enfermedad es??

(perdona que te pregunte, pero no sabia que existia una enfermedad asi)
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

El está bien, feliz como una lombriz :mrgreen: . Como es de nacimiento ya lo tiene mas que asumido.
Es una enfermedad muy rara, hay poquísimos casos, se llama Paraparesia espástica de Strumbell- Lanain (es raro hasta el nombre) y se debe a que el cerebro no da las órdenes como debiera a los tendones y músculos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

No te desanimes tía, que tú no eres de las que se rinde fácilmente! :P

Ánimo y a trabajar duro, que lo tienes cerca.
Responder