Ataques extraños

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Mi consejo, en serio, busca otro veterinario. Y a ese que te ha dicho que tienes que cambiar los papeles para llevarlo a su clínica, mándale a tomar vientos de mi parte. Como te ha dicho Gigi, tú puedes llevar a tu perro al veterinario o a la clínica que sea, y los papeles no tienen nada que ver.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Monte escribió:Mi consejo, en serio, busca otro veterinario. Y a ese que te ha dicho que tienes que cambiar los papeles para llevarlo a su clínica, mándale a tomar vientos de mi parte. Como te ha dicho Gigi, tú puedes llevar a tu perro al veterinario o a la clínica que sea, y los papeles no tienen nada que ver.
+1000

alucino cada dia mas con los veterinarios, en serio........ :shock:
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Mi perro es epilpetico, por eso te comentaba lo de que le grabes.
A mí fue lo primero que me dijeron: traenos una grabación y una descripción de los detalles durante el ataque.
No sé si será epilepsia, pero se le parece; en el fondo son ataques convulsivos y lo que hay que saber es el origen de esos ataques, qué los provoca, para poder tratarlos.
Cambia de veterinario y al que vayas, tú o tus padres, id con el video.
Lo de los papeles es de coña, desde luego :evil:
Paciencia, paciencia y más paciencia
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

En este enlace hay un listado de vetes recomendados por foreros. Echale un ojo a ver si alguno te pilla bien.

Por otro lado ningún vet te pide cambio de papeles. Mi perro ha pasado por 3 vetes y la perra por otros 3, aparte del vet del ayto. de madrid que es que le pone la antirrabica anual y prescribe las pastillas desparasitantes para todo el año y ninguno me ha pedido nada anterior

lista-de-veterinarios-recomendados-por- ... 26670.html
azahara
Principiante
Principiante

Mensaje por azahara »

¡¡¡muchisimas gracias a todos!!! el unico inconveniente que la grabacion la tengo que hacer cuando no este sola con el perro porque se pone nerviosisimo y le tengo que sujetar y tranquilizarle porque sino se da golpes... entonces intentare hacerlo para que de verdad me den una solucion porque me da mucha pena porque es como el niño pequeño de la familia ¡¡¡¡graciaaaas!!!!
Responder