Ataques extraños
Mi consejo, en serio, busca otro veterinario. Y a ese que te ha dicho que tienes que cambiar los papeles para llevarlo a su clínica, mándale a tomar vientos de mi parte. Como te ha dicho Gigi, tú puedes llevar a tu perro al veterinario o a la clínica que sea, y los papeles no tienen nada que ver.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
+1000Monte escribió:Mi consejo, en serio, busca otro veterinario. Y a ese que te ha dicho que tienes que cambiar los papeles para llevarlo a su clínica, mándale a tomar vientos de mi parte. Como te ha dicho Gigi, tú puedes llevar a tu perro al veterinario o a la clínica que sea, y los papeles no tienen nada que ver.
alucino cada dia mas con los veterinarios, en serio........

Mi perro es epilpetico, por eso te comentaba lo de que le grabes.
A mí fue lo primero que me dijeron: traenos una grabación y una descripción de los detalles durante el ataque.
No sé si será epilepsia, pero se le parece; en el fondo son ataques convulsivos y lo que hay que saber es el origen de esos ataques, qué los provoca, para poder tratarlos.
Cambia de veterinario y al que vayas, tú o tus padres, id con el video.
Lo de los papeles es de coña, desde luego
A mí fue lo primero que me dijeron: traenos una grabación y una descripción de los detalles durante el ataque.
No sé si será epilepsia, pero se le parece; en el fondo son ataques convulsivos y lo que hay que saber es el origen de esos ataques, qué los provoca, para poder tratarlos.
Cambia de veterinario y al que vayas, tú o tus padres, id con el video.
Lo de los papeles es de coña, desde luego

Paciencia, paciencia y más paciencia
- EMIyMAX
- Dios del foro
En este enlace hay un listado de vetes recomendados por foreros. Echale un ojo a ver si alguno te pilla bien.
Por otro lado ningún vet te pide cambio de papeles. Mi perro ha pasado por 3 vetes y la perra por otros 3, aparte del vet del ayto. de madrid que es que le pone la antirrabica anual y prescribe las pastillas desparasitantes para todo el año y ninguno me ha pedido nada anterior
lista-de-veterinarios-recomendados-por- ... 26670.html
Por otro lado ningún vet te pide cambio de papeles. Mi perro ha pasado por 3 vetes y la perra por otros 3, aparte del vet del ayto. de madrid que es que le pone la antirrabica anual y prescribe las pastillas desparasitantes para todo el año y ninguno me ha pedido nada anterior
lista-de-veterinarios-recomendados-por- ... 26670.html
¡¡¡muchisimas gracias a todos!!! el unico inconveniente que la grabacion la tengo que hacer cuando no este sola con el perro porque se pone nerviosisimo y le tengo que sujetar y tranquilizarle porque sino se da golpes... entonces intentare hacerlo para que de verdad me den una solucion porque me da mucha pena porque es como el niño pequeño de la familia ¡¡¡¡graciaaaas!!!!