Ataques extraños
mi perro tiene algun problema y nose cual es =(
ola tengo un problema conmi perro que algunas veces le ha pasado ke le dan como ataques empieza a temblar mucho las patas traseras se le kedan como muertas osea ke se le kedan acia atras y no se puede lebantar porke las patas de atras no tienen fuerza pero previo a eso cuando empieza a temblar se mea en kualkier sitio donde le pase pero fui al veterinario y me dijo k el ke sabia k le yevase kuando le fuera a pasar pero no soi adivina alguien sabe de un caso asi o lo ke puede ser o algo? muchas graciias!!!!
Lo separo porque no tiene nada que ver con el tema en el que lo habías puesto. Así te podrán ayudar mejor.
Por cierto, si a mí mi veterinario me dijese que "él qué sabía", lo primero que haría sería salir de allí por patas y buscar otro veterinario.
(Segundo por cierto: ¿podrías por favor escribir con todas las letras, en lugar de en lenguaje de móvil? Son normas del foro
)
Por cierto, si a mí mi veterinario me dijese que "él qué sabía", lo primero que haría sería salir de allí por patas y buscar otro veterinario.
(Segundo por cierto: ¿podrías por favor escribir con todas las letras, en lugar de en lenguaje de móvil? Son normas del foro

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
.....
una sugerencia.... podrian ser gases???
hay veces que el dolor por gases acumulados es tan grande que no pueden moverse, se arrastran.... casi como un infarto.
una sugerencia.... podrian ser gases???
hay veces que el dolor por gases acumulados es tan grande que no pueden moverse, se arrastran.... casi como un infarto.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Hazte con una videocamara y cuando le esté pasando, grábale en video. Luego te vas al vete y que lo vea; además vendría bien que anotarás los sintomas que le dan: lo que comentas de que se mea, de que tiembla, observa si se le dilatan las pupilas, si en esos momentos te sigue con la mirada, anotalo todo y se lo cuentas.
Espero que no sea nada serio
Paciencia, paciencia y más paciencia
Martuki escribió:Hazte con una videocamara y cuando le esté pasando, grábale en video. Luego te vas al vete y que lo vea; además vendría bien que anotarás los sintomas que le dan: lo que comentas de que se mea, de que tiembla, observa si se le dilatan las pupilas, si en esos momentos te sigue con la mirada, anotalo todo y se lo cuentas.
Pero ve a otro vete no al "iluminao" ese que fuiste

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
buenos dias ahora mismo le acaba de pasar y me pongo bastante nerviosa lo unico que le puedo acer es relajarle si en semana santa mi spadres se lo van a llevar para que le vea otro veterinario pero esque aqui en madrid le pregunte a otro veterinario para una consulta de un animal externo como se puede acer en muchas clinicas y me dijo que si queria que lo viera que tendria que registrarle en esa clinica y cambiar los papeles y no me cuadraba yo creo que no hace falta pero nose y el perro nunca a tenido problemas ni el parvo ni nada de echo este mes ya le e yevado para los dos analisis el de filalarosis y para el de la leishmaniosis y el perro se pone fatal y yo peor pero cuando estoy sola con el lo unico que me queda es relajarme y relajar al perro hasta que se le pasa y ahora que ya se le a pasado porke le dura como 10 o 15 minutos pues esta como triston
Lo de cambiar los papeles y registrarle en la clínica es una mentira muy gorda. Tu puedes llevarle al vete que te de la gana y como se dice "pagando, San Pedro canta".
Por lo que cuentas a mi me parece que podrían ser ataques epilépticos.
Por lo que cuentas a mi me parece que podrían ser ataques epilépticos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
el amigo de mis padres dice que puede ser un problema de espalda, neurologico, o ataques epilepticos, pero a noser que el perro se haya lesionado saltando porque salta muchisimo y de hecho vino un adiestrador porque el perro es nerviosisimo, entonces pues no savemos hasta que no le mire y expuse el caso por si a alguien le habia pasado porque el veterinario me solto esa contestacion entonces me quede en blanco...