Ataques extraños

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
azahara
Principiante
Principiante

mi perro tiene algun problema y nose cual es =(

Mensaje por azahara »

ola tengo un problema conmi perro que algunas veces le ha pasado ke le dan como ataques empieza a temblar mucho las patas traseras se le kedan como muertas osea ke se le kedan acia atras y no se puede lebantar porke las patas de atras no tienen fuerza pero previo a eso cuando empieza a temblar se mea en kualkier sitio donde le pase pero fui al veterinario y me dijo k el ke sabia k le yevase kuando le fuera a pasar pero no soi adivina alguien sabe de un caso asi o lo ke puede ser o algo? muchas graciias!!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Lo separo porque no tiene nada que ver con el tema en el que lo habías puesto. Así te podrán ayudar mejor.

Por cierto, si a mí mi veterinario me dijese que "él qué sabía", lo primero que haría sería salir de allí por patas y buscar otro veterinario.

(Segundo por cierto: ¿podrías por favor escribir con todas las letras, en lugar de en lenguaje de móvil? Son normas del foro :wink: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

.....
una sugerencia.... podrian ser gases???

hay veces que el dolor por gases acumulados es tan grande que no pueden moverse, se arrastran.... casi como un infarto.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

en serio te dijo eso el veterinario??? vaya tela........ :shock:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Algún golpe gordo de pequeño? Tuvo Parvo?

Edad? Enfermedades que haya tenido? Dónde lo recogiste?
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Hazte con una videocamara y cuando le esté pasando, grábale en video. Luego te vas al vete y que lo vea; además vendría bien que anotarás los sintomas que le dan: lo que comentas de que se mea, de que tiembla, observa si se le dilatan las pupilas, si en esos momentos te sigue con la mirada, anotalo todo y se lo cuentas.
Espero que no sea nada serio
Paciencia, paciencia y más paciencia
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Martuki escribió:Hazte con una videocamara y cuando le esté pasando, grábale en video. Luego te vas al vete y que lo vea; además vendría bien que anotarás los sintomas que le dan: lo que comentas de que se mea, de que tiembla, observa si se le dilatan las pupilas, si en esos momentos te sigue con la mirada, anotalo todo y se lo cuentas.
Espero que no sea nada serio

Pero ve a otro vete no al "iluminao" ese que fuiste :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
azahara
Principiante
Principiante

Mensaje por azahara »

buenos dias ahora mismo le acaba de pasar y me pongo bastante nerviosa lo unico que le puedo acer es relajarle si en semana santa mi spadres se lo van a llevar para que le vea otro veterinario pero esque aqui en madrid le pregunte a otro veterinario para una consulta de un animal externo como se puede acer en muchas clinicas y me dijo que si queria que lo viera que tendria que registrarle en esa clinica y cambiar los papeles y no me cuadraba yo creo que no hace falta pero nose y el perro nunca a tenido problemas ni el parvo ni nada de echo este mes ya le e yevado para los dos analisis el de filalarosis y para el de la leishmaniosis y el perro se pone fatal y yo peor pero cuando estoy sola con el lo unico que me queda es relajarme y relajar al perro hasta que se le pasa y ahora que ya se le a pasado porke le dura como 10 o 15 minutos pues esta como triston
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lo de cambiar los papeles y registrarle en la clínica es una mentira muy gorda. Tu puedes llevarle al vete que te de la gana y como se dice "pagando, San Pedro canta".

Por lo que cuentas a mi me parece que podrían ser ataques epilépticos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
azahara
Principiante
Principiante

Mensaje por azahara »

el amigo de mis padres dice que puede ser un problema de espalda, neurologico, o ataques epilepticos, pero a noser que el perro se haya lesionado saltando porque salta muchisimo y de hecho vino un adiestrador porque el perro es nerviosisimo, entonces pues no savemos hasta que no le mire y expuse el caso por si a alguien le habia pasado porque el veterinario me solto esa contestacion entonces me quede en blanco...
Responder