pues hoy kody cumple 10 mesesitos y de los cuales nunca habiamos t4enido ningun susto con el ni enfermedades graves..
pero anoche se nos puso mal de un momento a otro, estuvimos en una reunion familiar y el muy contento y jugueton, pero me di cuenta que queria vomitar y enseguida lo saque fuera del comedor y me dio tiempo de que lo hiciera en el patio y vomitó la cena enterita, las croquetas que le acababamos de dar y lo vi como debil al andar, despues orinó y defecó bien, pero en cuanto termino de defecar se quedo estático y lo agarré y estaba frio, y no reaccionaba le hablaba y ni se movia, enseguida o cargué y lo acosté y no respondía no saben lo que senti, pense que se moria mi chaparrito y es que fue tan repentino en cuestion de segundos cambio su panorama, creo que por las visitas se aguantó y ya no pudo mas y a volver, pues vomito 6 veces seguidas y era lo mismo el alimento pero ya mas diliudo y algunas otra cosas y al final quiso tomar agua y luego la vomitó, para esto ya estaba super debil y empezó a temblar y frio. frio y pues nos fuimos de volada a la clínica que ya nos estaba esperando, el trayecto se me hizo larguisimo y mi peke temblaba como gelatina y en mis brazos y hacia sus ojitos como en blanco hay me acuerdo y siento ganas de

llegamos y lo atendio la dra. de urgencias y pues ya cuando llegó estab un poquito mas despierto, al menos se pudo quedar paradito pero temblando y al revisarle la pancita presentó dolor y pues nos dijo la dra. que era una posible indigestión o gastroenteritis pero que se iba a quedar internado porque tambien lo mas seguro era un cuerpo extraño que le estaba provocando una obstrucción aunque al palparlo no sintio nada raro mas que el dolor y la inflación, le pedi le sacaran radiografia y resulta que ahi solo se puede ver metal y vidrio mas no plasticos, papel ni tela y a el solo se le veina gases y que tenia excremento como si no hubiera defecado cosa que era raro ya que acababa de hacer y no presento extreñimiento nunca.
se quedó ayer y hoy pensamos iba de salida pero no, ya que no vomitó ni tiene dearrea mas que el dolorcito de pancita el dr. dice que le iba a dar un poco de comida blanda para ver si comia y eso propiciaba que evacuara y no hubo necesidad de ponerle suero porque está estable solo que dice el dr que esto se debe al medicamento y que seguira en observación hoy otra vez

ya que dice que luego tienen bolas de hilo y plásticos y mas mi kody por la raza todo se comen.
estoy muy triste, la vdd todo fue tan rápido y pensé que lo perdia, se que esta cuidado y todo pero deseo con todo el corazon que no se haya comido algo que le afecte, aunque senti tan bonito verlo tan contento de vernos y que a pesar de todo lo acontecido nos dijeron que se portó excelente, no lloró ni ahuyó cuando nos fuimos y que es un perrito muy noble

dios quiera ya mañana este con nosotros bien
gracias ya me desahogue un poco