¿Quién se quejaba de los dueños de machos?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

maximo30 escribió:El culpable no es , el dueño del macho , ni el de la hembra , si no de quien en ese momento tiene al perr@ suelt@ .
los perros y las perras durante el celo pueden ir sueltos.....
bueno... quiero decir:
tu tienes por ejemplo un macho y lo llevas suelto y yo una hembra en celo y estoy en una zona sin perros a la vista, y llega tu perro y detrás tu...
los perros se saludan... lógicamente yo llamo a mi perra y la ato y te comento "es que está en celo"

lógicamente tu en ese momento deberías llamar a tu perro y atarle y cada uno prosegir su paseo....

pero esa "lógica" y esa "educación" por desgracia no la tenemos todos.

no entiendo eso de que... como yo he llegado primero si tu hembra está en celo... me importa un bledo, es la que tiene que estar atada yo suelto a mi macho y si no te gusta vete (las perras en celo tambien tienen derecho a correr sueltas con control y sin molestar)

o... como yo he llegado primero y mi hembra esta en celo que se marche ellos, o que se esperen (el macho tambien tiene sus derechos a jugar en el parque)

así que la lógica en estos periodos sería que tanto machos como hembras (tambien las que no están en celo, para evitar peleas)

fuesen controlados en las zonas que pueden ir sueltos y cuando se encuentran macho-hembra en celo-hembra normal.
atarles a todos, seguir camino e intentar que aunque sean atados todos tengan sus dosis de paseo y ejercicio.
vamos digo yo....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

veamos , si vas a un parque de perros para que tu perro este suelto,
si llega una hembra en celo...... no estoy de acuerdo
a la hembra en celo no la debes llevar a una zona de perros , ya que obligas como dices a que todos esten amarrados
lo normal es que esos dias no se vaya, al menos es lo que yo he hecho siempre

otra cosa es que estes en una zona de campo o en la calle y al cruzaros cada uno coka a su perro para no molestar a los otros
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si a mí me parece genial que la perra estuviera suelta: el campo es enorme, y allí sólo estábamos ellos y yo (bueno, y supongo que unos cuantos jabalíes y conejos :mrgreen: ) Pero, leñe, si tienes a la perra en celo, llévate una correíta para atarla, por si acaso, vamos. Que mi perro es el mas guapo del mundo mundial, pero no quisiera ver yo a unos bretoncitos con la cara de Chico :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

taliesim escribió:
maximo30 escribió:El culpable no es , el dueño del macho , ni el de la hembra , si no de quien en ese momento tiene al perr@ suelt@ .
los perros y las perras durante el celo pueden ir sueltos.....
bueno... quiero decir:
tu tienes por ejemplo un macho y lo llevas suelto y yo una hembra en celo y estoy en una zona sin perros a la vista, y llega tu perro y detrás tu...
los perros se saludan... lógicamente yo llamo a mi perra y la ato y te comento "es que está en celo"

lógicamente tu en ese momento deberías llamar a tu perro y atarle y cada uno prosegir su paseo....

pero esa "lógica" y esa "educación" por desgracia no la tenemos todos.

no entiendo eso de que... como yo he llegado primero si tu hembra está en celo... me importa un bledo, es la que tiene que estar atada yo suelto a mi macho y si no te gusta vete (las perras en celo tambien tienen derecho a correr sueltas con control y sin molestar)

o... como yo he llegado primero y mi hembra esta en celo que se marche ellos, o que se esperen (el macho tambien tiene sus derechos a jugar en el parque)

así que la lógica en estos periodos sería que tanto machos como hembras (tambien las que no están en celo, para evitar peleas)

fuesen controlados en las zonas que pueden ir sueltos y cuando se encuentran macho-hembra en celo-hembra normal.
atarles a todos, seguir camino e intentar que aunque sean atados todos tengan sus dosis de paseo y ejercicio.
vamos digo yo....
Exacto , a esa educacion me refiero yo , y el culpable es el que no la cumple .

También estoy totalmente de acuerdo con Teresa , aun que este comporta miento , solo lo tendrán personas educadas , que no piensan solo en ellos mismos si no , en las que se pueden ver implicadas , por tu llevar a tu perra en celo en un parque de perros .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

teresa2 escribió:veamos , si vas a un parque de perros para que tu perro este suelto,
si llega una hembra en celo...... no estoy de acuerdo
a la hembra en celo no la debes llevar a una zona de perros , ya que obligas como dices a que todos esten amarrados
lo normal es que esos dias no se vaya, al menos es lo que yo he hecho siempre
He ahí la ética, y la obligación moral. Claro que puedes meterte entre un grupo de machos con tu perra en celo porque estás en tu derecho, pero lo suyo es que sabiendo que vas a fastidiar al resto por tu capricho, te abstengas un tiempo hasta que termine el celo.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

por supuesto!!!

Teresa2, desde luego que me refiero a un parque a los que los perros no van habitualmente, o en un horario que no es habitual encontrarse con ellos. (aunque a veces, es muy dificil tener acceso a otro sitio y un incordio cambiar de horarios)

pero aún asi muchisimas veces te encuentras que estando tu sóla con tu perra en celo y aprovechado la soledad para dejarla suelta y que disfrute un poco ¿cuantas veces has tenido que marcharte, porque llega el listo-a de turno con su macho suelto y le importa una mierda que tu hayas atado a la perra porque está en celo y el no le ata al suyo? (yo cientos, por no decir miles de veces)

y desde luego monte, que su hembra tenia espacio y derecho a disfrutar, pero lo que es de imbéciles es viendo que la perra os perseguia a vosotros, no atarla o sujetarla del collar.
a no ser que su perra les importe una mierda.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Monte escribió:Que mi perro es el mas guapo del mundo mundial, pero no quisiera ver yo a unos bretoncitos con la cara de Chico :mrgreen:
Qué miedooooo!!!! :mrgreen:
kiku
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kiku »

Pues yo creo que es mayor la responsabilidad de los dueños de la perrita en celo, que al fin y al cabo es la que corre mayor riesgo de ser enganchada y de excitar a todos los perros machos que haya alrededor.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Aber................ esto es algo que me puede muchisimo!!!

Porque tengo que atar yo i llevarme a casa a mi perro si TU sueltas a Tu perra en CELO sabiendo lo que puede pasar !!!!!!!!!!!!!! cojones, atala o cojele una correa por si acaso.... y tan agusto tanto la hembra como el macho.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Amo a ve....una perra en celo va atada,y un macho va suelto y se le acerca,vamos,con idea de.....ejem...
tambien entonces el dueño del macho tendria que atar a su perro,porque si fuera la situacion asi,yo quiero estar de lo mas tranquila con mi hembra en celo,pero hay algun machote dando por sa co por permiso del dueño....y me la llegara a montar,,,,,,.....que le tengfo que hacer yo entonces al dueño?

Si ya de por si siempre,siempre,te encuentras con perros y dueños pasotas,maleducados,etc que no te dejan esatar tranquila con los tuyos,imaginate cuando huelen a una hembra en celo :garrote:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder