-----------------------------------peke26 escribió:oyeyo le doy dos veces, por la mañana a las 10 y por la noche a las 9. y despues de darle de comer, la paseo para que haga caca. osea por la mañana a las 10.30 y por la noche a las 9.30
es malo entonces??? ...
Nooooooooooooo,eso va en como veas tu al perro tben,yo les pongo por la mañana,cdo desayuno yo,y despues salen a sus cositas(hace un tiempo era al reves,1º salia y despues comia,+ q nada por asuntillos de liderazgo y eso,desde q se tranquilizó,al reves,no se ,es mi manera)
Por la noche,prontito,la otra toma,a mi tben me gustaria ponerles como habeis dicho,por ejemplo,a las 10 de la AM,pero es q se levantan con 1 hambre................Eso si,por la mañana mas cantidad,por la noche q no tiene q "gastar";pues el resto.
A la peque,una ración extra al medio dia,claro,por la edad,y como el otro se queda con cara de

Lo q dicen de por que no darlo en 1 sola toma,sobre todo en los grandes,lo mismo q yo habia dixo,estoy de acuerdo,es por eso.
Y tben estoy de acuerdo con dejar pasar un ratito si el paseo a sido fatigoso,antes de darles de comer.