CUANTAS VECES LE DOY DE COMER????

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

peke26 escribió:oye :? yo le doy dos veces, por la mañana a las 10 y por la noche a las 9. y despues de darle de comer, la paseo para que haga caca. osea por la mañana a las 10.30 y por la noche a las 9.30

es malo entonces??? ...
-----------------------------------

Nooooooooooooo,eso va en como veas tu al perro tben,yo les pongo por la mañana,cdo desayuno yo,y despues salen a sus cositas(hace un tiempo era al reves,1º salia y despues comia,+ q nada por asuntillos de liderazgo y eso,desde q se tranquilizó,al reves,no se ,es mi manera)

Por la noche,prontito,la otra toma,a mi tben me gustaria ponerles como habeis dicho,por ejemplo,a las 10 de la AM,pero es q se levantan con 1 hambre................Eso si,por la mañana mas cantidad,por la noche q no tiene q "gastar";pues el resto.

A la peque,una ración extra al medio dia,claro,por la edad,y como el otro se queda con cara de :llanto: :baba: :baba: pues si eso le doy a el un trozo de pan duro,para calmar 1 poquito esa intranquilidad...jejejej

Lo q dicen de por que no darlo en 1 sola toma,sobre todo en los grandes,lo mismo q yo habia dixo,estoy de acuerdo,es por eso.
Y tben estoy de acuerdo con dejar pasar un ratito si el paseo a sido fatigoso,antes de darles de comer. :P
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

antes les daba en 2 veces pero.... aqui en donde vivimos ahora se pegan mas carreras por el jardin, asi que hablé con mi vet y me comentó que si estuvieran libres, solo comerian 1 vez al dia..., asi que les pasé a ello, ahora, comen 1 vez al dia, se lo doy a las 21h en invierno y a las 22h en verano, cierro puertas y se terminó la "juerga" por ese dia, asi, hacen la digestión tranquilas y sin peligro; también me va bien este sistema por el tema de los entrenos..., si les doy la toam de la mañana... como entreno con ellas entonces??....
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

aireesther escribió:Un perro adulto come una vez al día después de un paseo , nunca antes (por la torsion de estómago) la cantidad recomendada es la que indica el pienso. No te podemos decir 300 o 600 porque depende del pienso :wink:

Yo en mi caso les dejo la tolba y ellos comen o bien por la mañana o bien por la noche pero lo hacen solo una vez al día. Y si han tenido muucho ajetreo ocasionalmente 2
Exactamente igual que aireesther , cuando mi cabezon vivía , le dejaba el cuenco lleno con su cantidad diaria , y como el ya no tenia el ansia de comer , como tienen los cachorros , el comía cuando le daba la gana , unas veces por la mañana y otras por la tarde , oh se intercalava mañana y tarde .

El pienso mientras este en un sitio fresco , no se estropea igual que si esta todo el día al sol , y hay piensos que no se estropean igual que otros , por ejemplo el luposan , aguanta muchisimo mas que otros piensos , fuera del saco .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

La tolba mia es casi hermética por lo que solo se estropea la parte de abajo, pero a penas se nota. Y me resulta mucho más cómodo la verdad, a todos los hemos tenido así y no ha ido (por lo general) mal
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo les pongo por la mañana y por la noche,si vamos a ir de excursion
no les doy hasta que volvamos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

igual, yo siempre le doy de comer cuando vuelvo de el paseo o del parque. asi se lo comen con mas ganas (ojo, no con ansias)
Raul
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo continúo con tres veces al día.

Azkena es una obsesivo-complusiva con la comida.....
y kyra, si pasa muchas horas con el estómago vacio sus jugos gástricos le hacen malas pasadas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kiku
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kiku »

El mio come solo una vez y siempre despues del paseo de por la mañana
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

CUANTAS VECES LE DOY DE COMER????

Mensaje por tedi055 »

Hola te aconsejo que le des de comer una vez al día y por la noche en eso de las 7 pm, a mi perro le ha sentado muy bien ese horario y es adulto también.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

depende de a que hora le saque por la tarde... de la hora a la que lleguen del trabajo...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder