Flipa con la peña!!
Flipa con la peña!!
El otro dia con el post de Rodro de el boxer blanco que me dejo pues andaba buscando en la red por si alguien tenia alguno en adopcion.....ya sabeis que ando detras de otro y mirar lo que me encontre....... Flio con la peña como se le va la olla!!
Te regalo una perrita boxer por la compra de una bolsa de naranjas recien cogidas del arbol.
Naciadas el 13 de octubre, atigradas con la pechera blanca, se entregan vacunadas y desparasitadas, registradas en la sociedad canina de valencia con su LOCE. Se envian fotos o videos a interesados. contacto con miguel angel 6774 EL PRECIO DE LAS NARAJAS SON 300 EUROS
Vosotros no flipais o es que yo estoy
El telefono lo he borrado por si las moscas......
Y sigo flipando...
<mirar este:
E CAMBIA CHOW CHOW POR 2 CCHORROS BOXER
Respondanme rapido, se cambia un chow por 2 cachorros boxer, y el CHOW esta en perfectas condiciones, y tiene microchip, pedigrée y demás. Este se dá con la caseta también, los/as interesados/as que me dejen su tfno en el mensaje para poder contactar. Un saludo
Igual es que yo estoy mal nu se...
<mirar este:
E CAMBIA CHOW CHOW POR 2 CCHORROS BOXER
Respondanme rapido, se cambia un chow por 2 cachorros boxer, y el CHOW esta en perfectas condiciones, y tiene microchip, pedigrée y demás. Este se dá con la caseta también, los/as interesados/as que me dejen su tfno en el mensaje para poder contactar. Un saludo
Igual es que yo estoy mal nu se...
:Natalia escribió:Bueno... yo todo lo que quieras encontrarte.
Una vez vi (y lo colgué en el foro) un tiparraco que vendía mezclas de perro lobo de sarloos con perro lobo checoslovaco, como HIBRIDOS DE LOBO a mil y pico euros...
No me lo puedo creer y habra quien se los compre
Me he tenido que dejar la pagina por que si no pongo 65 mensajes.......eso es traficar como ganao...Un movil por un cachorro????????Alu-ci-no como la esteban...ejjejjejeje!!!