Flipa con la peña!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Flipa con la peña!!

Mensaje por kankel »

:shock: :shock:

El otro dia con el post de Rodro de el boxer blanco que me dejo :baba: :baba: pues andaba buscando en la red por si alguien tenia alguno en adopcion.....ya sabeis que ando detras de otro y mirar lo que me encontre....... :shock: :shock: Flio con la peña como se le va la olla!!

Te regalo una perrita boxer por la compra de una bolsa de naranjas recien cogidas del arbol.

Naciadas el 13 de octubre, atigradas con la pechera blanca, se entregan vacunadas y desparasitadas, registradas en la sociedad canina de valencia con su LOCE. Se envian fotos o videos a interesados. contacto con miguel angel 6774 EL PRECIO DE LAS NARAJAS SON 300 EUROS

Vosotros no flipais o es que yo estoy

:fuma:
El telefono lo he borrado por si las moscas...... :flipo:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Supongo que intentó ser gracioso.

Por cierto, el LOCE =basura/engaño/mier*
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Pues mira que yo soy cachonda y no le he visto la gracia por ningun sitio....la verdad
que no cambia patatas por naranjas....Ah gracias por el appunte de la L...no se que de Valencia....
:kiss:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Me recuerda a esa gente que vende entradas (prohibido) y pone: vendo boli bic por 50 euros y regalo entrada.

Quizá intentó hacer la broma, o copió la broma porque no entendió que eso lo hacen "fuera de la ley"
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Pues tiene la garcia en el......de verdad que lo he tenido que leer 2 veces,por que en el anuncio lo que se veia solo es que te regalaba un Boxer a cambio de la compra de 1 bolsa de naranjas....claro entras por que te quedas a cuadros y???Flipas :flipo: :flipo:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Y sigo flipando... :flipo: :flipo:

<mirar este:

E CAMBIA CHOW CHOW POR 2 CCHORROS BOXER
Respondanme rapido, se cambia un chow por 2 cachorros boxer, y el CHOW esta en perfectas condiciones, y tiene microchip, pedigrée y demás. Este se dá con la caseta también, los/as interesados/as que me dejen su tfno en el mensaje para poder contactar. Un saludo

Igual es que yo estoy mal nu se... :fuma:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Que fuerte me parece mirar este......

cambiaria nokia n97 32gb de movistar x cachorro de boxer macho, en galicia, nada de tramporte, voi yo a recogerlo.

Voy a dejar esa pagina por que me estoy poniendo
:evil:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno... yo todo lo que quieras encontrarte.

Una vez vi (y lo colgué en el foro) un tiparraco que vendía mezclas de perro lobo de sarloos con perro lobo checoslovaco, como HIBRIDOS DE LOBO a mil y pico euros... :roll:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Natalia escribió:Bueno... yo todo lo que quieras encontrarte.

Una vez vi (y lo colgué en el foro) un tiparraco que vendía mezclas de perro lobo de sarloos con perro lobo checoslovaco, como HIBRIDOS DE LOBO a mil y pico euros... :roll:
:
:shock: :shock: No me lo puedo creer y habra quien se los compre :flipo: :flipo:
Me he tenido que dejar la pagina por que si no pongo 65 mensajes.......eso es traficar como ganao...Un movil por un cachorro????????Alu-ci-no como la esteban...ejjejjejeje!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y el dia de los "cruce de husky con no se que otra raza" con pedigree???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder