luposan
jajaja que si me suena... xD
despues de 63 fotos con la cam, las dos juntas... en la foto num 50, mira que carita pone:
como diciendo, aix dios mio... me dejara en paz ya ? jajaja si es que con esa mirada a veces parece que hablen y todo
despues de 63 fotos con la cam, las dos juntas... en la foto num 50, mira que carita pone:
como diciendo, aix dios mio... me dejara en paz ya ? jajaja si es que con esa mirada a veces parece que hablen y todo
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Monte, la culpa del envio no la tiene Zooplus, la tiene la empresa de mensajeria..juer como eres conra zooplus..eh?!Monte escribió:¿Ves? Este tipo de cosas, desde la web de Luposan, no te pasan jamás.Loren Santako escribió:Yo esperaba el saco el Lunes, pero me llamaron los de Zooplus que los de GLS se habian cargado el envio (es la primera vez en 7 veces), asi que me volvieron a re-hacer el pedido y supongo que llegara este lunes siguiente...colocare lo de las fechas..
Saludos
Pues nada me llego el Lunes pasado, y la fecha que pone es 31.10.10, asi que Perfecto!!!
Respecto los precios:
En Luposan:
Acticell 15 kg --> 44 euros
Sport Sensitive 20 Kg --> 56 euros
En Zooplus:
Acticell 15 Kg --> 43,99 euros
Sport Sensitive 20 Kg --> 49,90 euros
Lo bueno que tiene la web de Luposan que dice que lo envian en 24 horas.
Lo bueno que tiene la web de Zooplus que aunque tardan 5 dias, tiene MUC_HISIMAS cosas a buen precio, no solo el Pienso, y aprovecho y siempre compro alguna cosilla mas (champus, lata humedas, bolsas kk, galletas, alpiste periquitos, cosas pajaros, etc..)
La verdad es que me caen muy gordos, no lo puedo evitarLoren Santako escribió:Monte, la culpa del envio no la tiene Zooplus, la tiene la empresa de mensajeria..juer como eres conra zooplus..eh?!Monte escribió:¿Ves? Este tipo de cosas, desde la web de Luposan, no te pasan jamás.Loren Santako escribió:Yo esperaba el saco el Lunes, pero me llamaron los de Zooplus que los de GLS se habian cargado el envio (es la primera vez en 7 veces), asi que me volvieron a re-hacer el pedido y supongo que llegara este lunes siguiente...colocare lo de las fechas..
Saludos
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cada cual que haga lo que quiera , yo compro di rectamente a Luposan !!!!!!!!!!!!!!
En 24 horas tengo el pienso , la diferencia del sport son 6 euros , lo que te pueden cobrar si no llegas al limite y te meten los gastos de envió . Y si eres como yo que pagas a contrareembolso en Luposan no te incrementan la factura con los típicos 3 euros , por pagar así .
Además en la Web Luposan si pides regalos te llevas una gran sorpresa , mi ultimo pedido el miercoles , 54 euros el Natural-extra y me han regalado 6 bolsas de piensos de muestras 2 pedazos de huesos de Black Angus , que cada uno cuesta 3.40 euros y una hueso de verdad xikitin y muy negro que no se ni lo que es , que ni en la web lo tienen en venta , serán cosas que tienen para regalar , y solo me han cobrado los 54 euros del pienso .
Además el pienso viene en una caja de cartón muy buena , para poder dejar el saco dentro , para mi esto es un detallazo , por que el saco se conserva de roturas en el envió y rondando por casa , que siempre se puede romper sin querer .
Ya has comprado en zooplus , la próxima vez haz la prueba y compra en Luposan y compara , que pierdes según tu 6 euros !!!!!!!!!!! y luego compra donde mejor te convenga .
En 24 horas tengo el pienso , la diferencia del sport son 6 euros , lo que te pueden cobrar si no llegas al limite y te meten los gastos de envió . Y si eres como yo que pagas a contrareembolso en Luposan no te incrementan la factura con los típicos 3 euros , por pagar así .
Además en la Web Luposan si pides regalos te llevas una gran sorpresa , mi ultimo pedido el miercoles , 54 euros el Natural-extra y me han regalado 6 bolsas de piensos de muestras 2 pedazos de huesos de Black Angus , que cada uno cuesta 3.40 euros y una hueso de verdad xikitin y muy negro que no se ni lo que es , que ni en la web lo tienen en venta , serán cosas que tienen para regalar , y solo me han cobrado los 54 euros del pienso .
Además el pienso viene en una caja de cartón muy buena , para poder dejar el saco dentro , para mi esto es un detallazo , por que el saco se conserva de roturas en el envió y rondando por casa , que siempre se puede romper sin querer .
Ya has comprado en zooplus , la próxima vez haz la prueba y compra en Luposan y compara , que pierdes según tu 6 euros !!!!!!!!!!! y luego compra donde mejor te convenga .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- Loren Santako
- Forer@ expert@