luposan

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

jo que pena jaja dsp d leerlo m quedo con las ganas
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

me a costado, pero aqui está:

te suena esta cara??

Imagen

:lol: :lol: :lol: es autentica!!! :lol: :lol: :lol:

le falta decir: me tienes hasta los guevos morena con la camarita de las narices.............. :lol: :lol: :lol:
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

jajaja que si me suena... xD
despues de 63 fotos con la cam, las dos juntas... en la foto num 50, mira que carita pone:

Imagen

como diciendo, aix dios mio... me dejara en paz ya ? jajaja si es que con esa mirada a veces parece que hablen y todo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol:

pobre.... :lol: :lol: :lol:
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Monte escribió:
Loren Santako escribió:Yo esperaba el saco el Lunes, pero me llamaron los de Zooplus que los de GLS se habian cargado el envio (es la primera vez en 7 veces), asi que me volvieron a re-hacer el pedido y supongo que llegara este lunes siguiente...colocare lo de las fechas..

Saludos
¿Ves? Este tipo de cosas, desde la web de Luposan, no te pasan jamás.
Monte, la culpa del envio no la tiene Zooplus, la tiene la empresa de mensajeria..juer como eres conra zooplus..eh?! :)

Pues nada me llego el Lunes pasado, y la fecha que pone es 31.10.10, asi que Perfecto!!!

Respecto los precios:

En Luposan:
Acticell 15 kg --> 44 euros
Sport Sensitive 20 Kg --> 56 euros

En Zooplus:
Acticell 15 Kg --> 43,99 euros
Sport Sensitive 20 Kg --> 49,90 euros

Lo bueno que tiene la web de Luposan que dice que lo envian en 24 horas.
Lo bueno que tiene la web de Zooplus que aunque tardan 5 dias, tiene MUC_HISIMAS cosas a buen precio, no solo el Pienso, y aprovecho y siempre compro alguna cosilla mas (champus, lata humedas, bolsas kk, galletas, alpiste periquitos, cosas pajaros, etc..)
Imagen
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

Gracias Loren por acordarte.

La verdad es que a mi tambien me gusta mucho esa web...
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Loren Santako escribió:
Monte escribió:
Loren Santako escribió:Yo esperaba el saco el Lunes, pero me llamaron los de Zooplus que los de GLS se habian cargado el envio (es la primera vez en 7 veces), asi que me volvieron a re-hacer el pedido y supongo que llegara este lunes siguiente...colocare lo de las fechas..

Saludos
¿Ves? Este tipo de cosas, desde la web de Luposan, no te pasan jamás.
Monte, la culpa del envio no la tiene Zooplus, la tiene la empresa de mensajeria..juer como eres conra zooplus..eh?! :)
La verdad es que me caen muy gordos, no lo puedo evitar :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Cada cual que haga lo que quiera , yo compro di rectamente a Luposan !!!!!!!!!!!!!!

En 24 horas tengo el pienso , la diferencia del sport son 6 euros , lo que te pueden cobrar si no llegas al limite y te meten los gastos de envió . Y si eres como yo que pagas a contrareembolso en Luposan no te incrementan la factura con los típicos 3 euros , por pagar así .

Además en la Web Luposan si pides regalos te llevas una gran sorpresa , mi ultimo pedido el miercoles , 54 euros el Natural-extra y me han regalado 6 bolsas de piensos de muestras 2 pedazos de huesos de Black Angus , que cada uno cuesta 3.40 euros y una hueso de verdad xikitin y muy negro que no se ni lo que es , que ni en la web lo tienen en venta , serán cosas que tienen para regalar , y solo me han cobrado los 54 euros del pienso .

Además el pienso viene en una caja de cartón muy buena , para poder dejar el saco dentro , para mi esto es un detallazo , por que el saco se conserva de roturas en el envió y rondando por casa , que siempre se puede romper sin querer .

Ya has comprado en zooplus , la próxima vez haz la prueba y compra en Luposan y compara , que pierdes según tu 6 euros !!!!!!!!!!! y luego compra donde mejor te convenga .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

yo lo pensaré... alomejor la segunda vez que compre luposan lo hago en la misma web. y despues diré que prefiero si perder 6€ y tenerlo en 1 dia, o en zooplus...
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Venga va!! Si la proxima vez solo necesito pienso pues lo probare en Luposan-Iberica..y ya os contare!

Porque aunque come Sport Sensitive, me gustaria probar el Natural-Extra a ver si hay diferencia..

Porque ...¿recomendais más el Natural-Extra que el Acticell??
Imagen
Responder