Frustración,tristeza..y decepción

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Frustración,tristeza..y decepción

Mensaje por sara79 »

Hola!
Quería desahogarme contandoos algo de lo que me he enterado.
Resulta q una conocida tiene un rott de 4 mesecitos(el cual elegimos cdo la acompañé a ver 1 camada de calidad) que compraron para "guardar" 1 terrenito q tiene,junto con 1 pointer,también cachorrín.

el caso es q lo llevaron alli cdo era muy peque,dia y noche,
y me he enterado que le están dando no sólo 1 pienso de adulto.........
sino y cito palbras textuales: "uno del eroski q lleva muxo alimento"

Mi pregunta: -¿no será el de la marca eroski?
-"si,el saco grande me sale tirado de precio y les sienta muy bien"(ademas les dan carne y huesos q sobran de ellos)

Mi contestación:-"precisamente ese es lo peor q te puedes exar a la car de piensos,al mio se lo compre hace tiempo 1 vez q no tenia mas en la cartera,q conste q no por gusto,y le sento súpeeeeeeeer maaaaaaal"
Idem con un bote de carne de la misma marca,se puso malisimo.

Contestación: "ah,bueno,pero como es para q esten en el campo(¿q quieres decir con eso?"
-pues nada,q alli comen mucho.de todo,y estan muy sanos.

-Bueno,pues reza para no tener q gastarte en veterinarios lo q ahora te estas ahorrando,aparte de q es una pena q estes alimentando asi a un cachorro,y de la envergadura de 1 rott...............

Conclusión:me senti super mal,decepcionada,impotente,de mala ostia,saber q,en pocas palabras,1 rott,y 1 rott de su calidad lo estan desaprovechando,pudiendole sacar mas partido en otras manos,etc

En resumen:hay gente,q conozco,q x ejemplo se gasto 700 e en 1 P.A
....y desde cachorro le daba precisamente el mismo pienso.desgraciadamente,el perro moria pocos meses despues de 1 muerte "rara" q segun me explicaron,no encontre sentido.

Esto es como comprarte un BMW y luego ir al feu-vert a cambiarle el aceite,por ejemplo.

Sin mas rollos,que os parece?yo me siento fatal. :masoca: :masoca: :llanto:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

aH,SE ME OLVIDABA!

Tben me dijeron que es que si les comprara un paquete de pienso de cachorro,les duraria un respiro!

-"Bueno,el perro se comera la cantidad que tu le des,¿no?"
Vamos,excusas baratas para no decir lo q esta claro,(q no me da la gana gastarme mas dinero en su alimentacion)
Esta claro q cada uno compra hasta donde buenamente deja el bolsillo,pero tben esta claro q habiendo gente q realmente se puede permitir el comprar algo mejor,deja claro cuales consideran prioridades importantes y cuales no.Una cosa es q tu no tengas para comer mejor,y haya gente q piense:si yo no tengo para cordero y caviar todos los dias,no me puedo gastar tanto dinero al mes en mi perro,y otra cosa es q esta claro q cada uno se gasta el dinero en lo q le da la gana.......... :twisted:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

me parece vergonzoso,ese pienso es una caca,ya puesto de darle uno guarro que le compre de esa marca el de cachorro que si lo hay,yo no voy sobra de dinero pero a mis perros les compro royal canin que se lo comen de maravilla.
g][/center]
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

lo siento por el mal rato que has pasado, pero por desgracia hay muchisima gente asi en est mundo.

a mi ya me han preguntado si un perro como ese (por kyra) vale mucho dinero.... porque, ese y los negros grandes (referencia a los rott) son muy buenos guardianes e imponen mucho... y para tenerlo en el (almacen, pabellon, taller) atado de una cadena para que guarde el sitio y no me roben...

respuesta mia a esos individuos.... pues cuestan seguramente mas que lo que ganas en un mes y te aseguro que si dejas a estos perros alli ... no se si te robaran la maquinaria pero el perro seguro que te lo roban. seguro que te sale mas barato comprar una alarma.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Atado de una cadena?la gente esta equivocada cdo piensa q asi son mejores guardianes,y lo q pasa realmente es q el perro esta ten frustrado y ansioso q la ferocidad o agresion q exhibe es fruto de ello,no lo hace mejor guardian

Aparte de esto,un rott no esta considerado perro de guarda,sino de defensa,el caracter y la manera de actuar y seer con lo suyo y el dueño es diferente,segun lei hace poco.

Pero bueno,a ellos les gusto el rott,y ahi esta :llanto:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Estoy de acuerdo en casi todo.

O sea, que con un ferrari no puedes ir a cualquier sitio a cambiarle el aceite, pero con un corsa sí?

O sea, que con un rott carísimo de la muerte le tienes que dar alimento premium y a un mestizo pienso del eroski?

:?
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Nooooooooooooooooo

Me refiero q la gente se gasta un paston en el "por fuera" y lo de "dentro",al mercaillo.Sirvase el ejemplo para el BMW,y para el rott.
Un perro de raza con potencial muscular y de belleza esta en mejores manos "aprovechado" como concursante de belleza o de pruebas de trabajo,etc
y seguramente en estos casos estara mejor alimentado,ademas de por ser un perro muy grande,pesado,musculoso,con mucha fuerza...para estar en sus mejores condiciones,no puedes alimentarle asi.
y lo mismo con un buga,te gastas una pasta gansa en el aparentar o pq quieres tener uno de calidad?y le pones aceite(o lo q sea)barato?esta claro q ese coxe caro te dara problemas si no usas las recomendaciones del fabricante,x ejemplo
M explico?eso no kiere decir q a un mestizo no tenga derecho a comer un royal canin,por supuesto :mrgreen:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

Tonces de acuerdo en todo :D
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

tienes razón en lo del pienso pero... un rott o cualquier otra raza de buen linaje es igual, pero igual que los demás... porque tambien son perros!!!!..., haber si les vas poco a poco cambiando la manera de pensar...., y no es que esas personas sean malas o maltraten al perro, si no que tienen la cultura cinófila de este pais... vamos, que un % muy alto de personas en españa son asi, poco a poco se va rebajando ese %... por fortuna!!!

ah!!! y.... el tener un BMW e ir al feu-verd no es de criticar... lo importante no es el donde (estamos habalndo de un establecimiento de confianza) si no el producto...., en Feu-Verd tienen aceites buenos, que se pagan... para BMW, Ferraris o Corsas.... (yo conc¡ozco a getne con Audi que lo llevan al Feu-Verd y/o Norauto y estan contentos con el servicio y aunque vayan con esos coches tambien pueden ir a esos sitios...., es mas, hay gente que puede tener coches asi gracias a mirar en donde se gastan el dinero)
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol: 8) :D :mrgreen: :mrgreen:
Responder