Quería desahogarme contandoos algo de lo que me he enterado.
Resulta q una conocida tiene un rott de 4 mesecitos(el cual elegimos cdo la acompañé a ver 1 camada de calidad) que compraron para "guardar" 1 terrenito q tiene,junto con 1 pointer,también cachorrín.
el caso es q lo llevaron alli cdo era muy peque,dia y noche,
y me he enterado que le están dando no sólo 1 pienso de adulto.........
sino y cito palbras textuales: "uno del eroski q lleva muxo alimento"
Mi pregunta: -¿no será el de la marca eroski?
-"si,el saco grande me sale tirado de precio y les sienta muy bien"(ademas les dan carne y huesos q sobran de ellos)
Mi contestación:-"precisamente ese es lo peor q te puedes exar a la car de piensos,al mio se lo compre hace tiempo 1 vez q no tenia mas en la cartera,q conste q no por gusto,y le sento súpeeeeeeeer maaaaaaal"
Idem con un bote de carne de la misma marca,se puso malisimo.
Contestación: "ah,bueno,pero como es para q esten en el campo(¿q quieres decir con eso?"
-pues nada,q alli comen mucho.de todo,y estan muy sanos.
-Bueno,pues reza para no tener q gastarte en veterinarios lo q ahora te estas ahorrando,aparte de q es una pena q estes alimentando asi a un cachorro,y de la envergadura de 1 rott...............
Conclusión:me senti super mal,decepcionada,impotente,de mala ostia,saber q,en pocas palabras,1 rott,y 1 rott de su calidad lo estan desaprovechando,pudiendole sacar mas partido en otras manos,etc
En resumen:hay gente,q conozco,q x ejemplo se gasto 700 e en 1 P.A
....y desde cachorro le daba precisamente el mismo pienso.desgraciadamente,el perro moria pocos meses despues de 1 muerte "rara" q segun me explicaron,no encontre sentido.
Esto es como comprarte un BMW y luego ir al feu-vert a cambiarle el aceite,por ejemplo.
Sin mas rollos,que os parece?yo me siento fatal.