Mi último cigarro...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Jo... menuda faena.

Y ¿no has pensado en dejarlo otra vez?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Si, un montón de veces, pero ha de ser en su justo momento y todavía no ha llegado
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Seguro que lo encuentras. Dicen que se nota una mejoría tremenda en la salud y sobretodo en la respiración. El momento llegará
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

aireesther escribió:Seguro que lo encuentras. Dicen que se nota una mejoría tremenda en la salud y sobretodo en la respiración. El momento llegará
De eso doy fe. Seguro que llega, seguro :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Con la pasta que te ahorrarás te pagarás medio viaje como el que te has pegado hace poco :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Animo guapa!! Ya verás como lo consigues. Mis padres llevan ya sin fumar muchisimo, creo que mi madre lleva ya diez años, y mi padre más. Y ellos fumaban un montón.
Por cierto los que decís que solo os fumais un cigarrito al día, o los fines de semana o tal... no os consoléis con la cantidad, porque el simple hecho de fumar ya incrementa enormemente el riesgo de enfermedad cardiovascular... asi que... :garrote: :garrote: Hay que hacer un pequeño esfuerzo, que vuestro cuerpo os lo agradecerá! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Lau escribió:Animo guapa!! Ya verás como lo consigues. Mis padres llevan ya sin fumar muchisimo, creo que mi madre lleva ya diez años, y mi padre más. Y ellos fumaban un montón.
Por cierto los que decís que solo os fumais un cigarrito al día, o los fines de semana o tal... no os consoléis con la cantidad, porque el simple hecho de fumar ya incrementa enormemente el riesgo de enfermedad cardiovascular... asi que... :garrote: :garrote: Hay que hacer un pequeño esfuerzo, que vuestro cuerpo os lo agradecerá! :kiss: :kiss:
Que se lo digan a mi padre :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo lo probe todo
pastillas , unos globulitos quete ponias debajo de la lengua y que me chutaron los 20 dias de tratamiento,chicles, pegatinas etc,,,,

habia pedido cita a un medico sueco que iba a Madrid de vez en cuando
y que lo hacia con hipnosis
y al final lo consegui con Smoukend creo que se llama asi ,la maquinita que produce un rayo de luz que te presionan a modo de acupuntura
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

La cagé ayer.... fumé....

Estoy en un momento jodido la verdad, tengo mogollón de historias en la cabeza y llevaba dos días con una ansiedad de caballo. Podría haber aguantad? sí, pero seguro que me daba por comer, y he perdido muchos kilos para cogerlos otra vez.

Como dice Gigi, cuando sea "mi momento" lo afrontaré, ahora no puedo. :llanto:

Eso sí, voy a fumar la 1/2, algo es algo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder