Mi último cigarro...
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Seguro que lo encuentras. Dicen que se nota una mejoría tremenda en la salud y sobretodo en la respiración. El momento llegará
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
De eso doy fe. Seguro que llega, seguroaireesther escribió:Seguro que lo encuentras. Dicen que se nota una mejoría tremenda en la salud y sobretodo en la respiración. El momento llegará

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
Animo guapa!! Ya verás como lo consigues. Mis padres llevan ya sin fumar muchisimo, creo que mi madre lleva ya diez años, y mi padre más. Y ellos fumaban un montón.
Por cierto los que decís que solo os fumais un cigarrito al día, o los fines de semana o tal... no os consoléis con la cantidad, porque el simple hecho de fumar ya incrementa enormemente el riesgo de enfermedad cardiovascular... asi que...
Hay que hacer un pequeño esfuerzo, que vuestro cuerpo os lo agradecerá!

Por cierto los que decís que solo os fumais un cigarrito al día, o los fines de semana o tal... no os consoléis con la cantidad, porque el simple hecho de fumar ya incrementa enormemente el riesgo de enfermedad cardiovascular... asi que...

- aireesther
- Dios del foro
Que se lo digan a mi padreLau escribió:Animo guapa!! Ya verás como lo consigues. Mis padres llevan ya sin fumar muchisimo, creo que mi madre lleva ya diez años, y mi padre más. Y ellos fumaban un montón.
Por cierto los que decís que solo os fumais un cigarrito al día, o los fines de semana o tal... no os consoléis con la cantidad, porque el simple hecho de fumar ya incrementa enormemente el riesgo de enfermedad cardiovascular... asi que...![]()
Hay que hacer un pequeño esfuerzo, que vuestro cuerpo os lo agradecerá!
![]()

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
yo lo probe todo
pastillas , unos globulitos quete ponias debajo de la lengua y que me chutaron los 20 dias de tratamiento,chicles, pegatinas etc,,,,
habia pedido cita a un medico sueco que iba a Madrid de vez en cuando
y que lo hacia con hipnosis
y al final lo consegui con Smoukend creo que se llama asi ,la maquinita que produce un rayo de luz que te presionan a modo de acupuntura
pastillas , unos globulitos quete ponias debajo de la lengua y que me chutaron los 20 dias de tratamiento,chicles, pegatinas etc,,,,
habia pedido cita a un medico sueco que iba a Madrid de vez en cuando
y que lo hacia con hipnosis
y al final lo consegui con Smoukend creo que se llama asi ,la maquinita que produce un rayo de luz que te presionan a modo de acupuntura
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- piriwiki
- Dios del foro
La cagé ayer.... fumé....
Estoy en un momento jodido la verdad, tengo mogollón de historias en la cabeza y llevaba dos días con una ansiedad de caballo. Podría haber aguantad? sí, pero seguro que me daba por comer, y he perdido muchos kilos para cogerlos otra vez.
Como dice Gigi, cuando sea "mi momento" lo afrontaré, ahora no puedo.
Eso sí, voy a fumar la 1/2, algo es algo.
Estoy en un momento jodido la verdad, tengo mogollón de historias en la cabeza y llevaba dos días con una ansiedad de caballo. Podría haber aguantad? sí, pero seguro que me daba por comer, y he perdido muchos kilos para cogerlos otra vez.
Como dice Gigi, cuando sea "mi momento" lo afrontaré, ahora no puedo.

Eso sí, voy a fumar la 1/2, algo es algo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.