¿Dónde lo compráis?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

¿Dónde lo compráis?

Mensaje por Airam »

Hola! Bueno aquí vengo con otra duda jeje.

Mi cachorrillo va a cumplir el martes los dos meses y el pienso que le estoy dando es el de transición de Starter Royal Canin, pero claro, es hasta los 2 meses y ahora necesito uno que le valla bien y que se lleve con el lo que sea necesario. ¿El problema? ¡Que no lo encuentro! Royal Canin, Advance y Eukanuba de ahí no salgo, bueno y Hill'S, pero lo venden en la veterinaria y cuesta un cojón (más que en cualquier sitio), porque no tienen ni sacos grandes, sino todos pequeños.

El criador le estaba dando Elite y es el que le quiero dar yo porque se ve que le iba muy bien con el y es de alta gama y de buena calidad, pero no doy con el ni por debajo de las piedras. Quiero primero comprar un saquito de 1 o 2 kilos para ver cómo le sienta primero por si acaso, no valla a ser que luego me deje los kilos plantados y me los tenga que comer yo, pero no sé donde comprarlo. No tengo ninguna experiencia con páginas web y no sé cuáles pueden ser chungas.

He estado viendo la página web de MascotaPlanet y veo que no tiene malos precios, si no encuentro Elite quiero darle Acana, puedo comprar Royal Canin y además lo tiene una tienda que la tengo cerca, pero paso de pagar por marketing más que por calidad-precio, que coraje me da que solo tengan X marcas habiendo tantas :masoca:.
En esa página he comparado precios y para suerte Elite y Acana me saldría más barato que cualquier otra marca :shock:. Entre Elite y Acana no hay mucha diferencia de calidad ¿no? Elite me han dicho que es buenísimo y quiero comprarlo ya porque el saco que tengo es de 1,5 kilos y dentro de nada se acabará, pero pagar por gastos de envío por un saco de 1 o 2 kilos...

¿Vosotr@s dónde lo compráis?

Ya sería mucha casualidad que alguien supiera donde se puede encontrar el pienso Elite en Sevilla ¿no?

Un saludo a todos y gracias de antemano.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

veamos..... yo elite no he probado nunca..... a Kyra le he estado dando royal canin boxer.... y le sentaba muy bien.... pero despues de comparar un monton de piensos (ingredientes, %, relacion calidad-precio) me he decantado por Acana.
en cuanto a pagar gastos de envio.... en la pag oficial de acana tienes los distribuidores oficiales (igual tienes alguno cerca)... y si no siempre tienes la opción (sea el pienso que sea) de coger un saco mayor (como hacen muchos de este foro) pasar parte a un envase y cerrar el saco grande con precinto. (para que conserve todas sus propiedades.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

taliesim escribió:saludos!!

veamos..... yo elite no he probado nunca..... a Kyra le he estado dando royal canin boxer.... y le sentaba muy bien.... pero despues de comparar un monton de piensos (ingredientes, %, relacion calidad-precio) me he decantado por Acana.
en cuanto a pagar gastos de envio.... en la pag oficial de acana tienes los distribuidores oficiales (igual tienes alguno cerca)... y si no siempre tienes la opción (sea el pienso que sea) de coger un saco mayor (como hacen muchos de este foro) pasar parte a un envase y cerrar el saco grande con precinto. (para que conserve todas sus propiedades.
Me alegro Taliesim de que al final lo pruebes.... ya me contaras como les va el acana. :wink:
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Airam entre Elite y Acana me quedo con Acana, un chico le daba Elite a su perra y la verdad que le iba bien le dije que probase Acana y ahora la perra está mejor que bien, el pelo mucho más brillante, más energía, más de todo.

De todas formas Elite porque lo que dicen no es un mal pienso.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

joer pues nena, yo es q elite lo encontraba aquí en todas las tiendas sin problemas, pero dejé de usarlo hace más de un año. Ahora no sé q precio tiene pero la cosa es q me salía el kilo más o menos como el de Acana y de calidad Acana le da mil vueltas. A Bogart elite empezó a sentarle mal, no sé la causa, no voy a entrar si las harinas, la calidad o q, pero de vez en cuando las hacía muy blandas y cada vez lo comía peor. Fue cambiarle de pienso y vamos, menuda diferencia.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

de todos modos este es el correo de la casa de elite

info.spain@elite-nutricion.com

escríbeles y q te digan dónde comprarlo en Sevilla, q yo recuerde Sevilla tiene Corte Inglés no? Pues ahí lo venden

Joer te lo pongo y me comía el correo, hay q mal estoyyyyyyy
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Bueno , no se si esto científicamente , sera cierto .Aqui donde vivo , todos mis amigos , les dan RC , y de cachorros se tiran el año , dándoles el starter de RC , según ellos , y uno en concreto tiene unos 30 y pico perros , para el es un jovi y lleva toda su vida comprando cachorros de todas las razas y según el , con el satarter los cachorros hasta el año de edad les va a las mil maravillas , ya que lleva mas aportes proteínicos y vitaminicos etc... Así los cachorros están mas fuertes , y echan mas cuerpo .

Por si te interesa yo le doy Luposan Natural-extra , un pienso de primerisima calidad y yo estoy super contento , y mi cachorro tiene 5 meses .

PD: No te enciegues con las marcas ,hay piensos muy buenos y poco conocidos en España .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¡Muchas gracias a tod@s! :kiss:.

Taliesim: ¡La encontré! ¡Graciaaas! Busque la página, sabía que tenía una pero desconocía que indicaba los proveedores y afortunadamente hay uno en Sevilla (mecachis, sólo uno), tendré que ir en coche pero en fin, por lo menos tiene varios piensos: Elite, Acana, Royal Canin, Advance, Nutro, etc. así que tengo para elegir y además son más baratos que en las tiendas que he visitado hasta ahora. Mi peque come 200 gramos al día ahora mismo y un saco de 15 kilos me puede durar unos 75 días... así que me imagino que tendré que comprarlo más pequeño porque seguramente se me ponga malo ¿no?

Aragorn: Con tantos comentarios buenos sobre Acana y lo que he leído respecto a el al final me he decidido por éste, la mayoría de opiniones dicen que es mejor que Elite, no es que Elite sea malo en absoluto pero si es superable ¿por qué no? Además veo que os va muy bien y aunque sé que eso no tiene nada que ver porque cada perro es un mundo, pero por lo menos sé que le estoy dando un buen pienso y que puede crecer tan estupendamente con el como vuestros perretes, total, vale lo mismo incluso me sale más baratillo.

NuriaBogartDana: Que suerte hija mía, yo no lo encuentro por ningún lado y tú te lo encuentras cada dos por tres jaja. Gracias guapa, ahora que lo has dicho ¡no he mirado en el Corte Inglés!, pero ya he localizado una tienda que me coge más cerquita y no tiene unos malos precios así que lo compraré ahí. El correo lo vi pero preferí llamar y lo hice ayer por la mañana para que me dijeran el distribuidor más cercano pero solo estaban de lunes a domingo. De todas formas muchas gracias, a la próxima tendré en cuenta el Cortes Inglés, hace siglos que no voy y me olvido de él.

Maximo30: Gracias por la información, pero uff, el saco del Starter del Royal Canin lo compré en la clínica veterinaria y me sale un saco de 1,5 kilos 14 €, vamos 60 € al mes en pienso y eso que ahora mismo es un cachorrillo, y bueno, habiendo otros que también son muy buenos pues la verdad me voy a ahorrar ese dinero, que por ese precio me traigo un saco de 18 kilos. De todas formas, independientemente del precio me imagino que si hay un pienso especial para cachorros de X tiempo es porque éste llevará todo lo necesario para esta edad en cuestión ¿no?
Sí, leí en otro post que le dabas a tu peque el Luposan (si mi hermano viese la foto de tu niño se le caería la baba), pero leyendo otros comentarios sobre Luposan sobre la intolerancia la verdad es que no me atrevo jeje.
Sí, es cierto, no me ciego con las marcas porque sé que hay otras buenísimas pero que no tienen tantísima publicidad, pero por ejemplo, he oído una que dicen que es Jarad (he buscado por Internet y no doy con nada sobre este pienso, vamos nada de nada) y dicen que es muy bueno, pero sin tener a mano ninguna experiencia sobre personas que le estén dando a su perros este pienso no me atrevo ni de lejos, por ejemplo, Acana y otras marcas hay mucha gente que la compran y siempre te haces una idea por los demás de cómo es, sin contar como le pueda sentar después a tu perro (no a todos les cae bien el jamón de pata negra y no por ello es malo) así que siempre te deja algo más tranquila poder saber las experiencias de otras personas.

Ya os diré como le va el Acana, le voy a comprar el Acana Puppy&Junior para razas medianas y empezaré con un saquito de 2,5 kilos a ver cómo le va, en esta semana me pasaré porque el otro se me termina y aún debo dejar algo para írselo cambiando poco a poco al nuevo.

Saludos ¡y gracias nuevamente! :)
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

estupendo que hayas encontrado distribuidor y que además tenga variación de pienso (así en un moment odeterminado puedes probar otro si acana no le va bien)

en cuanto a la perfecta duración del pienso.... pues cre oque en ese dilema estamos todos... pero supongo que metiendo por ejemplo dos kilos en un taper o similar y cerrando perfectamente (con precinto, por ejemplo) y quitando aire al saco original.... yo creo que ha de conservarse bien (yo es lo que hago)
un saludo y ya nos contaras!!
por cierto Xekeboa... ya te contaré, de momento azkena aun se lo estoy mezclando y no le da problemas (en cuanto a mejoria en su estado, creo que es pronto aún)
y Kyra.... se me terminó su pienso, asi que ya esta tomando Acana.. (ya se que ha sido un cambio brusco) y como este finde ha estado en la playa... (corriendo, mojandose, bebiendo...) en fin que está algo "blandita" y ... puede que sea el cambio de pienso , o el agua salada.
por lo demás, les gusta, lo devoran, rebañan el comedero.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

yo cojo sacos grandes y mira el tamaño de mis perros jejeje. Echo tres kilos en una lata hermética q además es para pienso (las regalaba elite hace tiempo) y el saco grande lo precinto y meto en otra lata igual pero para quince quilos, y no se me estropea nada

Ya nos contarás q tal, estos cuando cambiaron escupian el elite y se comian sólo acana
Responder