¡Muchas gracias a tod@s!

.
Taliesim: ¡La encontré! ¡Graciaaas! Busque la página, sabía que tenía una pero desconocía que indicaba los proveedores y afortunadamente hay uno en Sevilla (mecachis, sólo uno), tendré que ir en coche pero en fin, por lo menos tiene varios piensos: Elite, Acana, Royal Canin, Advance, Nutro, etc. así que tengo para elegir y además son más baratos que en las tiendas que he visitado hasta ahora. Mi peque come 200 gramos al día ahora mismo y un saco de 15 kilos me puede durar unos 75 días... así que me imagino que tendré que comprarlo más pequeño porque seguramente se me ponga malo ¿no?
Aragorn: Con tantos comentarios buenos sobre Acana y lo que he leído respecto a el al final me he decidido por éste, la mayoría de opiniones dicen que es mejor que Elite, no es que Elite sea malo en absoluto pero si es superable ¿por qué no? Además veo que os va muy bien y aunque sé que eso no tiene nada que ver porque cada perro es un mundo, pero por lo menos sé que le estoy dando un buen pienso y que puede crecer tan estupendamente con el como vuestros perretes, total, vale lo mismo incluso me sale más baratillo.
NuriaBogartDana: Que suerte hija mía, yo no lo encuentro por ningún lado y tú te lo encuentras cada dos por tres jaja. Gracias guapa, ahora que lo has dicho ¡no he mirado en el Corte Inglés!, pero ya he localizado una tienda que me coge más cerquita y no tiene unos malos precios así que lo compraré ahí. El correo lo vi pero preferí llamar y lo hice ayer por la mañana para que me dijeran el distribuidor más cercano pero solo estaban de lunes a domingo. De todas formas muchas gracias, a la próxima tendré en cuenta el Cortes Inglés, hace siglos que no voy y me olvido de él.
Maximo30: Gracias por la información, pero uff, el saco del Starter del Royal Canin lo compré en la clínica veterinaria y me sale un saco de 1,5 kilos 14 €, vamos 60 € al mes en pienso y eso que ahora mismo es un cachorrillo, y bueno, habiendo otros que también son muy buenos pues la verdad me voy a ahorrar ese dinero, que por ese precio me traigo un saco de 18 kilos. De todas formas, independientemente del precio me imagino que si hay un pienso especial para cachorros de X tiempo es porque éste llevará todo lo necesario para esta edad en cuestión ¿no?
Sí, leí en otro post que le dabas a tu peque el Luposan (si mi hermano viese la foto de tu niño se le caería la baba), pero leyendo otros comentarios sobre Luposan sobre la intolerancia la verdad es que no me atrevo jeje.
Sí, es cierto, no me ciego con las marcas porque sé que hay otras buenísimas pero que no tienen tantísima publicidad, pero por ejemplo, he oído una que dicen que es Jarad (he buscado por Internet y no doy con nada sobre este pienso, vamos nada de nada) y dicen que es muy bueno, pero sin tener a mano ninguna experiencia sobre personas que le estén dando a su perros este pienso no me atrevo ni de lejos, por ejemplo, Acana y otras marcas hay mucha gente que la compran y siempre te haces una idea por los demás de cómo es, sin contar como le pueda sentar después a tu perro (no a todos les cae bien el jamón de pata negra y no por ello es malo) así que siempre te deja algo más tranquila poder saber las experiencias de otras personas.
Ya os diré como le va el Acana, le voy a comprar el Acana Puppy&Junior para razas medianas y empezaré con un saquito de 2,5 kilos a ver cómo le va, en esta semana me pasaré porque el otro se me termina y aún debo dejar algo para írselo cambiando poco a poco al nuevo.
Saludos ¡y gracias nuevamente!