No sé si os habreis sentido alguna vez así, que no sabes muy bien donde está tu lugar, que no sabes que vas a hacer en el futuro.
Entre que no encuentro trabajo, llevo desde agosto de 2008 sin trabajar y no hay trabajo. Ahora que había decidido volver a estudiar, quiero hacer un curso de administrativo y preparar oposiciones. Estaba muy animada, pero me paso lo del dedo y lo he tenido que posponer.
También me da por pensar que hay algo que no estoy haciendo bien con Naia, por el pánico que tiene a salir a la calle, desde que la atacó esa perra cuando tenía 3 meses no hay manera de que quiera salir a la calle.
Pienso que los miedos que tiene son culpa mía, la veterinaria que le curó el corte del dedo, que aparte es psicóloga, me dijo que tiene muchísimo miedo y me recomendó hacer un curso que hacen allí, con más perros, es un curso de sociabilización y adiestramiento, lo hace un adiestrador y un etólogo, pero mi economia no da más de sí y ahora mismo no me puedo permitir pagar 450 euros. Y me siento culpable.
Son un cúmulo de cosas que hacen que me coma la cabeza.
Muchas gracias a todos.