Me voy una temporada.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

La verdad es que estoy de bajón.

No sé si os habreis sentido alguna vez así, que no sabes muy bien donde está tu lugar, que no sabes que vas a hacer en el futuro.

Entre que no encuentro trabajo, llevo desde agosto de 2008 sin trabajar y no hay trabajo. Ahora que había decidido volver a estudiar, quiero hacer un curso de administrativo y preparar oposiciones. Estaba muy animada, pero me paso lo del dedo y lo he tenido que posponer.

También me da por pensar que hay algo que no estoy haciendo bien con Naia, por el pánico que tiene a salir a la calle, desde que la atacó esa perra cuando tenía 3 meses no hay manera de que quiera salir a la calle.
Pienso que los miedos que tiene son culpa mía, la veterinaria que le curó el corte del dedo, que aparte es psicóloga, me dijo que tiene muchísimo miedo y me recomendó hacer un curso que hacen allí, con más perros, es un curso de sociabilización y adiestramiento, lo hace un adiestrador y un etólogo, pero mi economia no da más de sí y ahora mismo no me puedo permitir pagar 450 euros. Y me siento culpable.

Son un cúmulo de cosas que hacen que me coma la cabeza.

Muchas gracias a todos.
:kiss:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

...... yo llevo toda la vida sin saber muy bien cual es mi lugar.....

pero no por eso deberias de dejar de entrar aquí, creo que todo lo contrario.... en un momeno de bajon siempre encuentras algo que te hace reir, o al menos sonreir.

siempre hay una "salida por peteneras" de algún post, siempre hay algún post que se desvirtua hasta límites insospechados....

siempre hay una frase amiga que te anima, incluso que te alegra el día.

te recomiendo ( y se que dar consejos es muy fácil, y en ciertos estados no es tan fácil recibirlos, ni seguirlos)

que ya que no trabajas (sigue buscando y no pierdas la esperanza)
trabaja los miedos de Naia.
poco a poco, ve sacándola ((sin obligarla mucho)
y observa que cosas le dan miedo.....
y pococ a poco (distrayéndola con cosas que la motiven muchisimo) ve acercándola a esas situaciones.
por ejemplo: si le dan miedo el bullicio de los niños.... acercate a cierta distancia de ellos cuando salen del cole, o cuando estan jugando en el parque.
a una distancia en que Naia, no demuestre miedo y distraela (jugando, entrenandola, con golosinas....) en fin que se centre en ti y no en los niños.
cuando la veas "cómoda" a esa distancia, te acercas un poco mas... y vuelta a empezar.

mirándolo desde el lado positivo, que no tengas trabajo, te deja tiempo para dedicarselo a Naia... y que Naia tenga esos miedos... te sirve de distraccion para no agobiarte tanto.
sal, pasea con Naia (aunque de momento tenga que ser por sitios mas bien solitarios)
y vente al foro, siempre hay buenos consejos, consuelo y apoyo para quien lo necesite. :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Sylvia quitate esa paranoia de la cabeza de que no encajas aqui, eso te lo has dicho tu ati misma .

Si estas mal de animos y encima tu a ti misma te desanimas mas....mal vamos sylvia , mal vamos..... Si en este momento lo que necesitas es apoyo y creo que aqui lo has encontrado , ¿ que motivo tienes para irte?
Si quieres hacerlo porque te ves"obligada"ah hacerlo, azlo que aqui estaremos.

un beso!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mujer anímate!!!!!!!
Seguro que entre 8000 usuarios este es tu lugar! Ni todos nos llevamos a matar, ni todos somos como hermanos. Simplemente, cada uno se hace su huequito a su manera. Y creo que tu tienes el tuyo!!!!!

Respecto a los demás problemas, paciencia. Precisamente, para solucionar los problemas de Naia, aqui puedes encontrar ayuda, para por lo menos poder pasarlo lo mejor posible hasta que tengas pelillas para ir a un adiestrador (que estoy segura de que ese tema se arreglará pronto).

Te mando muchos ánimos desde aquí. Y fuera ese pesimismo!!!! Que todo pasa, es una mala racha, pero pasará.

Tomate el tiempo que desees, pero no te vayas muy lejos. :wink:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Sylvia escribió: que no sabes muy bien donde está tu lugar, que no sabes que vas a hacer en el futuro. :kiss:
taliesim escribió:..... yo llevo toda la vida sin saber muy bien cual es mi lugar.....

Pues yo se perfectamente cual es mi lugar, y es junto a las personas que quiero y me quieren, rodeado de mis animales y con mis creencias

Sylvia, mucho animo y mucha fuerza y, sinceramente, eres muy querida y respetada en este foro, yo al menos te quiero y respeto como persona y mujer,

muchos besos y un fuerte abrazo
:kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 266
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:06 pm
Ubicación: en la playa

Mensaje por gonzo »

mal de muchos consuelo de tontos, lo se pero mira, yo llevo desde junio 2009 sin trabajo... aprovecho para estudiar y prepararme unas opos. en mi casa, nada de academias (son muy carras) compre los libros y me hice mi horario entre estudios, mi perrito y que me obligo a ir al gimnasio a diario pues muchos días ni me acuerdo que en mi cuenta entran exactamente 0 euros al mes...he tenido que dejar muchos hobbies (por dinero) pero la vida sigue y lo mas importante es mantener la cabeza bien alta, la sonrisa en la cara y aprovechar cada momento de tu día!

no te agobies que todo tiene solución!

animo!

un saludo!
un perro cansado, es un perro feliz!
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

Ánimo Silvia, verás como pronto se arreglan las cosas y ves las cosas de otro color.

:kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

altamira escribió:Ánimo Silvia, verás como pronto se arreglan las cosas y ves las cosas de otro color.

:kiss: :kiss:
+1 Se exactamente como te sientes, a mi me pasó hace 2 años pero yo fuí muy extrema. Yo vivía en sevilla y cojí la maleta lo dejé todo y me fuí a empezar desde cero a otra ciudad, sin amigos familia, trabajo, vienda, nada de nada. Y ahora estoy en valencia y la verdad que genial. Tengo mi casa, marido, perro y trabajo. Pero es bastante duro empezar desde cero, tu ánimo y si necesitas a alguien pues ya sabes somos muchos en el foro y todos encajamos a nuestra manera cada uno.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

A veces hay que desconectar para encontrarse a uno mismo, si este foro es el adecuado para ti, cuando estés mejor volverás.

Suerte y paciencia, que todo llega.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

pues yo creo que encajas perfectamente, a mí, como a tantos, me caes genial y me gusta leerte (y sigo tus historias :lol: )

Vuelve cuando quieras y recibirás un abrazote :kiss: :kiss:
Responder