la gran familia......

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

....... bueno.... yo por edad y tal....
pues... (emoticon rascandose la cabeza)

todos los de 40 para arriba (no te mojes la barriga)
herman@s, prim@s y amigos del alma (con mis favoritos y tal, porque es algo que no puede evitarse)

y todos los demas.... pues sobrin@s, amig@s y vecin@s (siempre alguno mas querido que otro, pero como intento ser ecúanime, no lo digo)

... y algunos impresentables que hay que aguantar con estoicismo y pensar eso de pobrecicos!! si yo tambien tengo mis fallos y mis rarezas...



bueno pues eso que os quiero a todos (a unos mas que a otros) :kiss: :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

pues yo quiero de papi a gigi, y de mami....uf, no sé si monte o natalia, pero me parece que doblarle la edad a mi madre es ya too much, asi que me quedo con monte.

Nunca he tenido hermanas, asi que necesito que sean varias!!!!
me pido de hermana mayor a emy, pero sin el marido, (sobre todo porque rodro será el tipico profe del que te enamoras de adolescente)
y de hermanas menores macarrillas a la alba y a la pinkistrinkis y la prima sensata, esther,


mmm ya me veo editando mogollón en este post..... :twisted:

ah y si tuviera una hija quisiera que fuera como jaguar, y si fuera chico, que fuera como guro.

y rowi, la tia perfecta! esa que es la hermana menor de la madre y con la que te llevas pocos años y que parece mas hermana que tia ....
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

:flipo: mira q punto de post!!!! jajajajaja




:paseo: a pensar.....

solo se q mi marido seria torete jajaja :kiss:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Yo por edad y poco tiempo para conoceros. Me autoproclamo EL TIO LEJANO que ahora llego a una gran familia. :kiss: saludos perrunos PD LA "familia" de piriwiki esta mu currao.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Mi mami es Teresa2, y mi papi Baudin.
Mis hermanitas son: Isabel, Pinchastronkas, y Guro (pero guro es el rarito de la familia, aunque me cae genial su novia, Alba).
Rodro es el vecino de debajo, que cuando me cruzo con él en el ascensor me da un patatús.
Gigi es el novio de Rodro,... qué pena... con lo buenos que están los dos... pero yo miro, yo miro...
Neo es mi prima del pueblo.
Lamagga y Rowan son titas mías, pero de esas de irte a su casa a cotillear.. jijiji.

Emiymax es la vecina de al lado, con la que nos llevamos genial en casa. Está casada con Pachufox, pero aunque parece buen tío, no nos habla mucho. Eso sí, si me pasa algo seguro que puedo contar con él.

Monte, madre de Jaguar, son familia lejana, de estas personas que son familia tuya pero no son de sangre? Pues de esas. Viven cerquita, y si no estamos en casa de la vecina cotilleando, estamos en la suya.

Y tengo mucha más familia, pero ahora mismo me pilláis recién despertada... demasiado que os he puesto a casi todos...

P.D. Todoperro, como es mi amor platónico, no sé dónde ponerle. jajajaj
A Esther no sé dónde meterla, porque como es mi alma gemela... no voy a tener una hermana-clon.

Ah! y Tedi05 es el rarito del pueblo, pero bueno, en el fondo es buen chaval, así que todos le saludamos por la mañana.

P.D.2. y mecacolchonero es el típico tío raro que cuida en exceso a sus perros... sobre todo en temas de pienso. :mrgreen:


Dioss que me olvido de Let, mi amiga de la infancia que se viene todos los findes a dormir a casa!!!

Y taliesim y delta son mis abuelitas (sorry sorry sorry :rezo: )
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

jajaja!!

Natalia encantada de tener una nietita tan majetona como tu.... además, a pesar de haber tenido perro toda mi vida, tu siempre me enseñas algo nuevo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

pachufox escribió:Yo por edad y poco tiempo para conoceros. Me autoproclamo EL TIO LEJANO que ahora llego a una gran familia. :kiss: saludos perrunos PD LA "familia" de piriwiki esta mu currao.
Jajajajaja yo la tia lejana y tu mi mario que para eso somos los dos de Alicante....jejejjeje!!!
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

La madre que os parió, y yo con un resfriado de caballo que no me hace coordinar bien.
Entre padres, sobrinos, primos, el vecino de abajo que es una maruja, el del pueblo, los dos que son novios... Me habeis rematado, que lio! :shock:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ay, señor, estas cosas no se hacen a estas horas, que tengo las neuronas amodorrás. Me lo pienso y luego os cuento :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Hombre.... yo desde luego tengo claro... que Carla y Vane serían mis hermanas jajajajaja :mrgreen:

:kiss: :kiss:


P.D.: Me encanta la película que se ha montado Natalia jajajajajaja :lol: :lol:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder