Mi mami es Teresa2, y mi papi Baudin.
Mis hermanitas son: Isabel, Pinchastronkas, y Guro (pero guro es el rarito de la familia, aunque me cae genial su novia, Alba).
Rodro es el vecino de debajo, que cuando me cruzo con él en el ascensor me da un patatús.
Gigi es el novio de Rodro,... qué pena... con lo buenos que están los dos... pero yo miro, yo miro...
Neo es mi prima del pueblo.
Lamagga y Rowan son titas mías, pero de esas de irte a su casa a cotillear.. jijiji.
Emiymax es la vecina de al lado, con la que nos llevamos genial en casa. Está casada con Pachufox, pero aunque parece buen tío, no nos habla mucho. Eso sí, si me pasa algo seguro que puedo contar con él.
Monte, madre de Jaguar, son familia lejana, de estas personas que son familia tuya pero no son de sangre? Pues de esas. Viven cerquita, y si no estamos en casa de la vecina cotilleando, estamos en la suya.
Y tengo mucha más familia, pero ahora mismo me pilláis recién despertada... demasiado que os he puesto a casi todos...
P.D. Todoperro, como es mi amor platónico, no sé dónde ponerle. jajajaj
A Esther no sé dónde meterla, porque como es mi alma gemela... no voy a tener una hermana-clon.
Ah! y Tedi05 es el rarito del pueblo, pero bueno, en el fondo es buen chaval, así que todos le saludamos por la mañana.
P.D.2. y mecacolchonero es el típico tío raro que cuida en exceso a sus perros... sobre todo en temas de pienso.
Dioss que me olvido de Let, mi amiga de la infancia que se viene todos los findes a dormir a casa!!!
Y taliesim y delta son mis abuelitas (sorry sorry sorry

)