Critica contrunstiva!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Yo tengo a mi super rata gigante caniche. Los aplasta a todos(en sus sueños :twisted: ) y es tan chica que sólo muerde las patas de los perros. Con 15cm a la cruz y 2kg, Chikky está a vuestra disposición(dudo que la acepten :lol: :lol: ) :mrgreen: Bah, y también le ladra a los perros más grandes, se acerca uno como ella y huye :lol: :lol:

Y su hijo, Toffy, una máquina. Mide aprox 20cm y pesa casi 3 kilos :lol: :lol: :lol: Él se aprovecha de los dueños :twisted: Sobretodo de los que tienen perros en el bando contrario :twisted: :twisted:
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Me acabo de leer 25 páginas pensando que habría sangre y cabezas rodando y que me encuentro.... :martillo: :martillo:
ESTE ES MI FORO!!!!!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

isabelcal escribió:Me acabo de leer 25 páginas pensando que habría sangre y cabezas rodando y que me encuentro.... :martillo: :martillo:
ESTE ES MI FORO!!!!!! :kiss:
pero si hay en preparación una batalla sangrienta... ¿no se nota? :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

áurea escribió:pero si hay en preparación una batalla sangrienta... ¿no se nota? :mrgreen:
... emi y yo ya estamos preparando las vendas, el betadine, los collares isabelinos.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

áurea escribió::shock: Monteeeeeeeee, vamos perdiendo en cantidad, pero seguro por peso, si Chico, Sira, Bóxer y Cleo les caen encima, mientras los pequeños (como Circe) les muerden las patas, seguro ganamos.
No te preocupes, Áurea, que Boxer, con el tamaño que tiene, vale por cinco o seis. Y Sira será regordeta, pero es una generala que ni Napoléon, vamos.

¡¡¡¡Los vamos a machacar!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo presto a Nux como mercenario, al bando que pague más...en casa le llamamos Conan el Destructor, no digo más 8) 8) 8) 8)
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

taliesim escribió:
áurea escribió:pero si hay en preparación una batalla sangrienta... ¿no se nota? :mrgreen:
... emi y yo ya estamos preparando las vendas, el betadine, los collares isabelinos.....
.
contigo talmente Talesim, y si no tenemos suficiente , se lo pedimos a la Cruz Roja :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

kankel escribió:
Natalia escribió:Kankel, cómo era aquello que decías de nosequé látigo y no se qué perra? :garrote:
Tiembla....jejjeejjee que nuestro latigo esmas poderoso que la espada de.......el de la guerra de las galaxias que ya no me acuerdo como se llama.......y cada dia es mas fuerte y........PODEROSOOOOOOOOO!!!!!!!

Por que me coje lejos que si no se iban a enterar tus ............de lo que es un boxer de rabolargo,Ah felicitarme por que no he amputado a mi perra la columna vertebral..........Eso ha sido un poco borde por las que me debeis :silba: :silba:
Jajajjaj, yo tengo más suerte, una de mis perras es rabona... y lo que no le ha salido de rabo lo tiene de dientes y mala leche.


Vamos ganando, club de lucha "la rata-patada" tiene muchos más adeptos (sí, es que es una especie de secta) que el club de lucha "nos creemos guays porque somos grandes".
invitada

Mensaje por invitada »

Estas no conocen a Dama... que parece muy tiernita, pero es capaz de amedrentar a cualquiera con solo mirarle... sea del tamaño que sea :twisted:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Tú en qué grupo estabas, Jaguar, con nosotros o con los que van a morir?
Responder