Y su hijo, Toffy, una máquina. Mide aprox 20cm y pesa casi 3 kilos

... emi y yo ya estamos preparando las vendas, el betadine, los collares isabelinos.....áurea escribió:pero si hay en preparación una batalla sangrienta... ¿no se nota?
No te preocupes, Áurea, que Boxer, con el tamaño que tiene, vale por cinco o seis. Y Sira será regordeta, pero es una generala que ni Napoléon, vamos.áurea escribió:Monteeeeeeeee, vamos perdiendo en cantidad, pero seguro por peso, si Chico, Sira, Bóxer y Cleo les caen encima, mientras los pequeños (como Circe) les muerden las patas, seguro ganamos.
.taliesim escribió:... emi y yo ya estamos preparando las vendas, el betadine, los collares isabelinos.....áurea escribió:pero si hay en preparación una batalla sangrienta... ¿no se nota?
Jajajjaj, yo tengo más suerte, una de mis perras es rabona... y lo que no le ha salido de rabo lo tiene de dientes y mala leche.kankel escribió:Tiembla....jejjeejjee que nuestro latigo esmas poderoso que la espada de.......el de la guerra de las galaxias que ya no me acuerdo como se llama.......y cada dia es mas fuerte y........PODEROSOOOOOOOOO!!!!!!!Natalia escribió:Kankel, cómo era aquello que decías de nosequé látigo y no se qué perra?
Por que me coje lejos que si no se iban a enterar tus ............de lo que es un boxer de rabolargo,Ah felicitarme por que no he amputado a mi perra la columna vertebral..........Eso ha sido un poco borde por las que me debeis![]()