Madre e hija como lo veis???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Gracias EMIyMAX pero despues de hablarlo con el criador que me la vendio( el no ve problema en que me quede con una hija), y como se, que la voy a cruzar por lo menos una vez......ella tien muy buen pedigree y el criador me ha pedido que cuando la quiera cruzar se lo diga y el me busca un macho.El caso es que cuando ese dia llege ,se que no coy a poder evitar quedarme con una.... :P .......y si ahora adopto pues seran 3 :roll: ... seran 3 boxer :shock: ....y vivo en un bungalow con un jardin de 50 metros,asi que me esperare,gracias a todos por vuestros consejillos.

:sombrero:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

kankel escribió:Gracias EMIyMAX pero despues de hablarlo con el criador que me la vendio( el no ve problema en que me quede con una hija), y como se, que la voy a cruzar por lo menos una vez......ella tien muy buen pedigree y el criador me ha pedido que cuando la quiera cruzar se lo diga y el me busca un macho.El caso es que cuando ese dia llege ,se que no coy a poder evitar quedarme con una.... :P .......y si ahora adopto pues seran 3 :roll: ... seran 3 boxer :shock: ....y vivo en un bungalow con un jardin de 50 metros,asi que me esperare,gracias a todos por vuestros consejillos.

:sombrero:
tan esencial es que la cruces??
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

No es esencial.......claro que no,simplemente, es una ilusion que tengo,con los cahorros no tendre problemas por que si yo no consigo encontrales casa, el criador me ayudara!!!No hay cosa mas bonita que una perrita pariendo y es eso,una ilusion!!!!No es tan malo creo :roll:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, es que eso va en cada uno.....si lo haces bien y les encuentras dueño.....perfecto.

Lo malo es que no todo es tan bonito como parece.

Pero cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, hagas lo que hagas, suerte :wink:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Gracias Keniatos,afortunadamente y por suerte.......tengo un criador que me vendio a Diana estilo Baudin,no un vendedor de perros y si tuviera que quedarme con alguno mas,lo haria sin dudarlo y seguramente encantada, de hecho le dije que tenia una amiga que tenia un macho,y me pidio por favor que si queria cruzarla se lo dijera a el........ese señor ama a los boxer y cuida la raza.....y yo tambien desde la experiencia que estoy teniendo.......y eso que la cabrona me esta dejand sin cojines :evil: pero ya sabia que pasaria.... :sombrero:
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

eso esta mejor...., tener un criador de confianza es muuuuy importante, sobre todo, para los perros, asi si que un particular se puede plantear en criar sin caer en avaricia del dinero "facil"
Responder