Gracias EMIyMAX pero despues de hablarlo con el criador que me la vendio( el no ve problema en que me quede con una hija), y como se, que la voy a cruzar por lo menos una vez......ella tien muy buen pedigree y el criador me ha pedido que cuando la quiera cruzar se lo diga y el me busca un macho.El caso es que cuando ese dia llege ,se que no coy a poder evitar quedarme con una.... .......y si ahora adopto pues seran 3 ... seran 3 boxer ....y vivo en un bungalow con un jardin de 50 metros,asi que me esperare,gracias a todos por vuestros consejillos.
Madre e hija como lo veis???
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
tan esencial es que la cruces??kankel escribió:Gracias EMIyMAX pero despues de hablarlo con el criador que me la vendio( el no ve problema en que me quede con una hija), y como se, que la voy a cruzar por lo menos una vez......ella tien muy buen pedigree y el criador me ha pedido que cuando la quiera cruzar se lo diga y el me busca un macho.El caso es que cuando ese dia llege ,se que no coy a poder evitar quedarme con una.... .......y si ahora adopto pues seran 3 ... seran 3 boxer ....y vivo en un bungalow con un jardin de 50 metros,asi que me esperare,gracias a todos por vuestros consejillos.
Gracias Keniatos,afortunadamente y por suerte.......tengo un criador que me vendio a Diana estilo Baudin,no un vendedor de perros y si tuviera que quedarme con alguno mas,lo haria sin dudarlo y seguramente encantada, de hecho le dije que tenia una amiga que tenia un macho,y me pidio por favor que si queria cruzarla se lo dijera a el........ese señor ama a los boxer y cuida la raza.....y yo tambien desde la experiencia que estoy teniendo.......y eso que la cabrona me esta dejand sin cojines pero ya sabia que pasaria....