Agility

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Agility

Mensaje por Eire »

¿Alguien me podría explicar como se inicia uno en el mundo del agility? ¿Sabéis de algun lugar en Barcelona donde pueda llevar a Aiko? Que tiene madera de campeona, os lo digo yo :D :bien:
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues hay clubs y centros de adiestramiento, que si te lo quieres tomar en serio es lo que te recomiendo. Porque se puede empezar de manera autodidacta, pero luego se cogen "malos vicios" difíciles de corregir.
Eso si, de clubs por ahí no se decirte.
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Mira aquí http://www.agilityuca.org/clubs.html

Suertee, seguro que lo pasáis en grande, esto engancha mucho :lol:
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Agility Badalona.

Saludos
Imagen
ZIQUININA
Principiante
Principiante

Mensaje por ZIQUININA »

Hola a todos soy nueva en el foro, lo acabo de descubrir y me encanta.
Soy propietaria de un schnauzer miniatura de 6 meses y me gustaría que me orientarais de como empezar en el mundo del agility. Somos de sevilla y no se por donde empezar , que pasos dar y si mi raza es adecuada para este tipo de ejercicios. :? .
Nos han ofrecido llevarlo a concurso de belleza, pero no me gustan por todo lo que tienen que pasar los perros para llegar a eso. Creo que el agility es mas sano y ellos disfrutan mucho mas, no?.
Bueno pues nada espero vuestros consejos. Gracias
DUEÑA DE UN MARAVILLOSO SCHNAUZER MINI. NERON TE QUEREMOS.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

conozco una schanuzer mini que es una maquina saltando vallas :wink:

se empieza con una obediencia basica y luego se inicia al perro para que se acostumbre a los obstaculos, yo lo recomiendo a todo el mundo que le guste, cualquier perro vale, por lo menos, para pasarlo bien :D
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

ZIQUININA escribió:Hola a todos soy nueva en el foro, lo acabo de descubrir y me encanta.
Soy propietaria de un schnauzer miniatura de 6 meses y me gustaría que me orientarais de como empezar en el mundo del agility. Somos de sevilla y no se por donde empezar , que pasos dar y si mi raza es adecuada para este tipo de ejercicios. :? .
Nos han ofrecido llevarlo a concurso de belleza, pero no me gustan por todo lo que tienen que pasar los perros para llegar a eso. Creo que el agility es mas sano y ellos disfrutan mucho mas, no?.
Bueno pues nada espero vuestros consejos. Gracias
Pues tienes el momento idóneo !!!!!! Lo ideal en tu caso es buscar un club y hacerte socia , primero le enseñáis en el club la obediencia básica y luego pasáis al agility , yo tengo muchos amigos cercanos a Barcelona de Mataro , que empiezan así .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
ZIQUININA
Principiante
Principiante

Mensaje por ZIQUININA »

Pues muchisimas gracias. Me he puesto manos a la obra y he encontrado un club aqui en Sevilla, concretamente en el Parque del Alamillo.
No se si alguien lo conoce y si es asi y me puede decir si esta bien este club??? :lol:
La verdad es que el precio esta super bien.
DUEÑA DE UN MARAVILLOSO SCHNAUZER MINI. NERON TE QUEREMOS.
Responder