Agility
Agility
¿Alguien me podría explicar como se inicia uno en el mundo del agility? ¿Sabéis de algun lugar en Barcelona donde pueda llevar a Aiko? Que tiene madera de campeona, os lo digo yo
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
- Lua81
- Forer@ expert@
- Contactar:
Mira aquí http://www.agilityuca.org/clubs.html
Suertee, seguro que lo pasáis en grande, esto engancha mucho
Suertee, seguro que lo pasáis en grande, esto engancha mucho
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Hola a todos soy nueva en el foro, lo acabo de descubrir y me encanta.
Soy propietaria de un schnauzer miniatura de 6 meses y me gustaría que me orientarais de como empezar en el mundo del agility. Somos de sevilla y no se por donde empezar , que pasos dar y si mi raza es adecuada para este tipo de ejercicios. .
Nos han ofrecido llevarlo a concurso de belleza, pero no me gustan por todo lo que tienen que pasar los perros para llegar a eso. Creo que el agility es mas sano y ellos disfrutan mucho mas, no?.
Bueno pues nada espero vuestros consejos. Gracias
Soy propietaria de un schnauzer miniatura de 6 meses y me gustaría que me orientarais de como empezar en el mundo del agility. Somos de sevilla y no se por donde empezar , que pasos dar y si mi raza es adecuada para este tipo de ejercicios. .
Nos han ofrecido llevarlo a concurso de belleza, pero no me gustan por todo lo que tienen que pasar los perros para llegar a eso. Creo que el agility es mas sano y ellos disfrutan mucho mas, no?.
DUEÑA DE UN MARAVILLOSO SCHNAUZER MINI. NERON TE QUEREMOS.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
conozco una schanuzer mini que es una maquina saltando vallas
se empieza con una obediencia basica y luego se inicia al perro para que se acostumbre a los obstaculos, yo lo recomiendo a todo el mundo que le guste, cualquier perro vale, por lo menos, para pasarlo bien
se empieza con una obediencia basica y luego se inicia al perro para que se acostumbre a los obstaculos, yo lo recomiendo a todo el mundo que le guste, cualquier perro vale, por lo menos, para pasarlo bien
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues tienes el momento idóneo !!!!!! Lo ideal en tu caso es buscar un club y hacerte socia , primero le enseñáis en el club la obediencia básica y luego pasáis al agility , yo tengo muchos amigos cercanos a Barcelona de Mataro , que empiezan así .ZIQUININA escribió:Hola a todos soy nueva en el foro, lo acabo de descubrir y me encanta.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Pues muchisimas gracias. Me he puesto manos a la obra y he encontrado un club aqui en Sevilla, concretamente en el Parque del Alamillo.
No se si alguien lo conoce y si es asi y me puede decir si esta bien este club???
La verdad es que el precio esta super bien.
No se si alguien lo conoce y si es asi y me puede decir si esta bien este club???
La verdad es que el precio esta super bien.
DUEÑA DE UN MARAVILLOSO SCHNAUZER MINI. NERON TE QUEREMOS.