Le hago la competencia a Naia.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Le hago la competencia a Naia.

Mensaje por Sylvia »

Ayer al mediodía estaba cortando unas patatas con la mandolina para hacer una tortilla de papatas yo toda emocionada, estrenando la mandolina. Diciendo: "Joer, que bien va esto para cortar".

¿Qué si va bien para cortar? Por supuesto, como que me corté un trozo de dedo. No exagero, me corté un trozo de dedo con uña incluida.

Me subo al piso de arriba con el dedo liado en un papel de cocina, cojo agua oxigenada, yodo, gasas, esparadrapo..... Me intento limpiar, pero sangraba muchísimo. Decidí avisar a mi padre, me pongo a gritar por las escaleras "Papaaaaa, sube, que me he cortado".

Sube mi padre, le enseño el dedo y cuando lo ve, sale corriendo, a por más gasas, me estuvo curando (es que mi padre debido a sus más de 40 operaciones tienen bastante práctica en hacer curas). Me venda el dedo con gasas y esparadrapo de papel.

A los 10 minutos la venda chorreaba sangre, me vuelve a cambiar el vendaje, al final fue Jose el que acabó de hacer la tortilla de patatas.
Después de comer, al ver que no paraba de sangrar en abundancia me fui al ambulatorio.

Mi enfermera me dio un papel para que me liara el dedo hasta que me pudiera atender, pues casi tres horas después de haberme cortado, deje el papel llenito de sangre a través del segundo vendaje que me hizo mi padre en casa.

La propia enfermera no tenía cojon-s a cortarme la hemorragia, así que me puso unos papeles que llevan no sé que sustancia secante, me volvió a vendar el dedo y me dijo que volviera al día siguiente para hacerme la cura. Que prefería que se me cortara la hemorragía antes de trastear en dedo.

Ayer tuve que estar toda la tarde con la mano hacia arriba para que no volviera a sangrar. Y esta tarde tengo que volver al ambulatorio a que me hagan una cura.

Cuando cicatrice, se me va a quedar el dedo con un surco, me dijo la enfermera.

Es que como Naia hizo un corte en un dedo la semana pasada, pues yo debo de haber cogido envidia y he decidido hacerle la competencia.
Yo no sé si en el foro la Pupas, es Dama, Naia o YO. :(
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

He sufrido leyéndote, me imaginaba perfectamente la escena.
Ten cuidado la próxima vez, y espero que tu dedo se recupere pronto. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Recuperaste el trocito de dedo o se quedó en la tortilla? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Gigi escribió:¿Recuperaste el trocito de dedo o se quedó en la tortilla? :mrgreen:
ñan ñan tortilla de patatas con carne, que rico :mrgreen:

espero que te cure la pupilla enseguida :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Gigi escribió:¿Recuperaste el trocito de dedo o se quedó en la tortilla? :mrgreen:
Puaj, que asco.

Por suerte, me corte el trozo de dedo cortando la primera patata, así que mi padre lo tiró todo, lavó la mandolina y cortó él las patatas.

Esta tarde tengo que ir a la cura, espero que no se me haya pegado el papel secante en la herida, porque si no voy a ver las estrellas. Ya pasé eso cada dos días, durante 30 días, cuando tuve el accidente de moto, que se me pegaba la gasa en la herida y veía las estrellas.

Llamadme cagada, pero me da miedo que me quiten la venda, duele muchísimo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Como te ha ido la cura, todo bien?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

¿ pero como no se te ocurrio , cojer el trozo de dedo ?
es pa matarte :garrote: :garrote:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No se te va a quedar ningun surco, te lo digo yo.... Jose se corto tambien toda la carne del dedo pequeña con una radial y los medicos le dijeron que aquello se iva a quedar con un abujero tremendo porque nose que se habia cortado nose cuantos tejidos de carne y las celulas no se regeneraban...total que casi queda sin dedo......


Y como te hacen esperar con un corte ???

aqui los primero que pasan son las eridas de cortes aunque alla una lista por delante tuya siempre pasaras tu si vienes con corte( avezes vale mas la pena ir con el problema verdadero y acerte una pequeño corte asi te cojen antes jaja)
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ahhhh que se me olvidaba xD Jose tiene el dedo perfecto, solo cicatriz pero con piel hasta arriba.
Lo que perdio sensivilidad
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:59 am

Mensaje por paulacre »

un compañero mío se llevó la punta de dos dedos con el cortacéspedes y porque yo lo se, que si no, no se le nota nada. Si te fijas mucho mucho sí que ves que no es redondito por arriba y que es ligeramente más corto que el de la otra mano, pero a la vista no se nota nada.
Muchos ánimos a las dos pupas de la casa. :wink:
Responder