¿Qué si va bien para cortar? Por supuesto, como que me corté un trozo de dedo. No exagero, me corté un trozo de dedo con uña incluida.
Me subo al piso de arriba con el dedo liado en un papel de cocina, cojo agua oxigenada, yodo, gasas, esparadrapo..... Me intento limpiar, pero sangraba muchísimo. Decidí avisar a mi padre, me pongo a gritar por las escaleras "Papaaaaa, sube, que me he cortado".
Sube mi padre, le enseño el dedo y cuando lo ve, sale corriendo, a por más gasas, me estuvo curando (es que mi padre debido a sus más de 40 operaciones tienen bastante práctica en hacer curas). Me venda el dedo con gasas y esparadrapo de papel.
A los 10 minutos la venda chorreaba sangre, me vuelve a cambiar el vendaje, al final fue Jose el que acabó de hacer la tortilla de patatas.
Después de comer, al ver que no paraba de sangrar en abundancia me fui al ambulatorio.
Mi enfermera me dio un papel para que me liara el dedo hasta que me pudiera atender, pues casi tres horas después de haberme cortado, deje el papel llenito de sangre a través del segundo vendaje que me hizo mi padre en casa.
La propia enfermera no tenía cojon-s a cortarme la hemorragia, así que me puso unos papeles que llevan no sé que sustancia secante, me volvió a vendar el dedo y me dijo que volviera al día siguiente para hacerme la cura. Que prefería que se me cortara la hemorragía antes de trastear en dedo.
Ayer tuve que estar toda la tarde con la mano hacia arriba para que no volviera a sangrar. Y esta tarde tengo que volver al ambulatorio a que me hagan una cura.
Cuando cicatrice, se me va a quedar el dedo con un surco, me dijo la enfermera.
Es que como Naia hizo un corte en un dedo la semana pasada, pues yo debo de haber cogido envidia y he decidido hacerle la competencia.
Yo no sé si en el foro la Pupas, es Dama, Naia o YO.