Por fin!!! 50 aniversario de Barbie

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo también era de la Nancy, Emi. Debe ser cosa de la edad :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Yo tampoco fuí de Barbie yo me pirraba por la Nancy, mi hermana si, pero las mutilaba horriblemente :llanto:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A mí en realidad la Nancy me repateaba. Lo mío eran los madelman :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo era más de muñekas de esas grandes que daban miedo porque tenian la cara tan expresiva que parezian de verdad....lo que nose que hacia que las mutilaba..... y cuando tenia barbys y kens les obligaba hacer el acto sexual ..... daban unos brinkitos........ jajajajaajajajjjjajajajajaa
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

los madelman eran terreno vetado para mi, mis hermanos los guardaban bajo 7 llaves, a pesar de que mi madre nos ponía barrio sésamo, ninguno de ellos aprendió a compartir :garrote:

He querido hacerme con un madelman, pero ahora cuestan una pasta :llanto: :flipo: asi que sigo viviendo de recuerdos.... :?
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Uau, yo tenía madelmans para todos los gustos: el madelman buzo (con tesoro y todo), el madelman gasolinero, el madelman explorador, el madelman soldado.... Lo malo esa que cuando les quitabas las botas tenían pinchos en lugar de pies :mrgreen: (Y cuando les quitabas la ropa estaban ridiculísimos :twisted: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ostiaaaaa!!! me acuerdo que mi hermano tenia arriba de la estanteria una moto preciosa de color azul , plateada y detalles negros.......ami se me emperro montarme encima de ella y siempre me iva solita a su cuarto mirando hacia la moto soñanado xDDDDDDDD llegue a chantajear a mi hermano en darle mi poster de las tortugas ninjas a por que me dejara la moto pero nunca dio resultado xDDD hasta que vino mi habuelo y me trajo una mukeña de un tamaño un pelin mayor que el de una barbye que estaba embarzada y al abrirle la barriga tenia a dos gemelos negros jajjajajajjajajajjajajajajajajajajajjaja siendo la "barby" blanca como la leche!!!!!
pues le dije a mi habuelo que me bajara la moto que nose lo que mediria de largo.unos 40 centimetros, mas no.....Me monte en ella y plaaf!!! moto a la mierda xDDDDDD

Tambientenia la mania de pedirme carritos y una vez en mi casa mi hermana y yo nos montabamos en ellos petandolos claro.... xDDD

Tube una muñeka qu media mas de un metro y un día me puse su ropa jajajajajajajajajajajajajajajajjaja

ai madre que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




http://blogs.hola.com/ponleunavelaasana ... 909-01.jpg
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Je,je, mis hermanos tenían el buzo, el soldado y el explorador, me vengué por el trato recibido, tambien tenían el helicoptero y un día se me cayó....ups......uno de mis hermanos aún no lo ha olvidado jajajjaja que tiempos!!! :ooee: :ooee:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Me acuerdo también una vez que mi hermana jugando rompio un garron demi madre.....claro ella no lo iva a tirar a la basura porque mi madre al tirarla lo veria roto ai metido y que hizo?? lo guardo echo trizas en los armarios de debajo de la tele........ella, mi hermana tiene la mania desde peueqña en guardarse las coronas del roscon de reyes y un día me enfade con ella, coji todas las coronas y las hize añikos, y que hize ??? pues al los armarios de la tele xDDDDDD a los dias aprobeche de que mi hermana no estaba y como seguia mosqueada con ella pues aprobeche en abrir el armario cuando mi madre estaba delante y le saque el jarron echo trizas.......................... puffffffffffffffffffffffff ese dia mi hermana corrio por toda la casa y detras de ella mi madre con la zapatilla jajajajajjajaajjajajaj luego me callo ami la bronca por romperle a mi hermana sus tesoros" las coronas"....

hoy día la muy...............ejem........sigue guardandose las put4s coronas de los huevos!!!!!!!
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

vero_dalpa escribió:Yo era más de muñekas de esas grandes que daban miedo porque tenian la cara tan expresiva que parezian de verdad....lo que nose que hacia que las mutilaba..... y cuando tenia barbys y kens les obligaba hacer el acto sexual ..... daban unos brinkitos........ jajajajaajajajjjjajajajajaa
Cómo estamos últimamente, eh? se te caen las bragas, les obligas a hacer el acto sexual... hace mucho que no ves a Jose?

:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder