Por fin!!! 50 aniversario de Barbie
- vero_dalpa
- Dios del foro
- eleonora
- Vivo en el foro
los madelman eran terreno vetado para mi, mis hermanos los guardaban bajo 7 llaves, a pesar de que mi madre nos ponía barrio sésamo, ninguno de ellos aprendió a compartir
He querido hacerme con un madelman, pero ahora cuestan una pasta
asi que sigo viviendo de recuerdos.... 

He querido hacerme con un madelman, pero ahora cuestan una pasta

Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Uau, yo tenía madelmans para todos los gustos: el madelman buzo (con tesoro y todo), el madelman gasolinero, el madelman explorador, el madelman soldado.... Lo malo esa que cuando les quitabas las botas tenían pinchos en lugar de pies
(Y cuando les quitabas la ropa estaban ridiculísimos
)

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ostiaaaaa!!! me acuerdo que mi hermano tenia arriba de la estanteria una moto preciosa de color azul , plateada y detalles negros.......ami se me emperro montarme encima de ella y siempre me iva solita a su cuarto mirando hacia la moto soñanado xDDDDDDDD llegue a chantajear a mi hermano en darle mi poster de las tortugas ninjas a por que me dejara la moto pero nunca dio resultado xDDD hasta que vino mi habuelo y me trajo una mukeña de un tamaño un pelin mayor que el de una barbye que estaba embarzada y al abrirle la barriga tenia a dos gemelos negros jajjajajajjajajajjajajajajajajajajajjaja siendo la "barby" blanca como la leche!!!!!
pues le dije a mi habuelo que me bajara la moto que nose lo que mediria de largo.unos 40 centimetros, mas no.....Me monte en ella y plaaf!!! moto a la mierda xDDDDDD
Tambientenia la mania de pedirme carritos y una vez en mi casa mi hermana y yo nos montabamos en ellos petandolos claro.... xDDD
Tube una muñeka qu media mas de un metro y un día me puse su ropa jajajajajajajajajajajajajajajajjaja
ai madre que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://blogs.hola.com/ponleunavelaasana ... 909-01.jpg
pues le dije a mi habuelo que me bajara la moto que nose lo que mediria de largo.unos 40 centimetros, mas no.....Me monte en ella y plaaf!!! moto a la mierda xDDDDDD
Tambientenia la mania de pedirme carritos y una vez en mi casa mi hermana y yo nos montabamos en ellos petandolos claro.... xDDD
Tube una muñeka qu media mas de un metro y un día me puse su ropa jajajajajajajajajajajajajajajajjaja
ai madre que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://blogs.hola.com/ponleunavelaasana ... 909-01.jpg
- eleonora
- Vivo en el foro
Je,je, mis hermanos tenían el buzo, el soldado y el explorador, me vengué por el trato recibido, tambien tenían el helicoptero y un día se me cayó....ups......uno de mis hermanos aún no lo ha olvidado jajajjaja que tiempos!!!

Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Me acuerdo también una vez que mi hermana jugando rompio un garron demi madre.....claro ella no lo iva a tirar a la basura porque mi madre al tirarla lo veria roto ai metido y que hizo?? lo guardo echo trizas en los armarios de debajo de la tele........ella, mi hermana tiene la mania desde peueqña en guardarse las coronas del roscon de reyes y un día me enfade con ella, coji todas las coronas y las hize añikos, y que hize ??? pues al los armarios de la tele xDDDDDD a los dias aprobeche de que mi hermana no estaba y como seguia mosqueada con ella pues aprobeche en abrir el armario cuando mi madre estaba delante y le saque el jarron echo trizas.......................... puffffffffffffffffffffffff ese dia mi hermana corrio por toda la casa y detras de ella mi madre con la zapatilla jajajajajjajaajjajajaj luego me callo ami la bronca por romperle a mi hermana sus tesoros" las coronas"....
hoy día la muy...............ejem........sigue guardandose las put4s coronas de los huevos!!!!!!!
hoy día la muy...............ejem........sigue guardandose las put4s coronas de los huevos!!!!!!!
- piriwiki
- Dios del foro
Cómo estamos últimamente, eh? se te caen las bragas, les obligas a hacer el acto sexual... hace mucho que no ves a Jose?vero_dalpa escribió:Yo era más de muñekas de esas grandes que daban miedo porque tenian la cara tan expresiva que parezian de verdad....lo que nose que hacia que las mutilaba..... y cuando tenia barbys y kens les obligaba hacer el acto sexual ..... daban unos brinkitos........ jajajajaajajajjjjajajajajaa

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.