debo adiestrar cachorro pastor aleman?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

sara79 escribió:yo tampoco me lo creo.
por cierto,si as visto ironia desde TODAS PARTES,a lo mejor sera porque el que se pica ajos come. :roll:
Gracias por darnos una demostración ;)
Ahora puedes dejarnos a los moderadores hacer nuestro trabajo. :D Y si estás en desacuerdo con nuestra labor, puedes ponerte en contacto con el administrador.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

baudin, yo si quieres te modero, me ofrezco gratuitamente, jejejeje. si te hace ilusion....

edito para decir: no te modero, te CENSURO....
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

pues la gente deberia leerlas,al igual q hacen con la pesadez de las mayusculas,esas son tben normas del foro,o si no cdo menos,del sentido comun
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

lamagga escribió:baudin, yo si quieres te modero, me ofrezco gratuitamente, jejejeje. si te hace ilusion....

porfa...hazlo....nunca me lo han hecho.... que ilusion.....

pd...edito...por burro...bestia...arrancacepas, esmochasembraos, analfabeto, cenutrio...... y todo lo que querais añadir
Última edición por baudin el Mié Mar 03, 2010 12:55 am, editado 1 vez en total.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

baudin escribió:
lamagga escribió:baudin, yo si quieres te modero, me ofrezco gratuitamente, jejejeje. si te hace ilusion....

porfa...adlo....nunca me lo han hecho.... que ilusion.....
Pero que te lo haga con cuidado y despacito...por aquello de ser la primera vez y tal... :lol: :lol:
Imagen
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

MAD23 escribió:
baudin escribió:

porfa...adlo....nunca me lo han hecho.... que ilusion.....
Pero que te lo haga con cuidado y despacito...por aquello de ser la primera vez y tal... :lol: :lol:

que bien suena esto.......
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no es desvirtueis los post es que los pervertis!!!!!!

Y Baudin si " pareces bueno" es dificil censurarte , lo de Mad ya es
otra cosa :garrote:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

Wenas vamos a ver creo que nos estamos desviando un poco del tema..pero ya que estamos hablando de collares y tal dare mi opinión...
A mi el que mas me gusta es el COLLAR ESTRANGULADOR, yo uso uno metalico, un poco mas grueso que el normal, pero lo hay en varios materiales......debe ser lo suficientemente ancho para que puedas cerrar rapidamente de un tiron , pero sin llegar a salirse por la cabeza.
Bien usado a mi me parece ideal y mucho mas higienico que los de cuero.....(el tiron debe darse seco, no progresivo y hacia un lado no hacia atras)
para trabajar con el perro, prefiero usar un arnes de intervencion (prefiero los de nylon a los de cuero).......correa prefiero correa larga a corta (1,5m), aunque en ocasiones uso una corta de cuero cuando lo llevo por ciudad...
El tema de caminar con correa entraria mas en el campo del adiestramiento y poco tiene que ver con el status jerarquico que ocupe el perro....lo del que el lider de la manada valla delante se lo dejamos a el señor cesar millan y sus bonitas fundas blancas :twisted:
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Yo siempre preferí collares de cuero anchos para mis perros, los de
metal les rompen el pelo, si tiran mucho les hacen daño y bueno.. personalemnte no me gustan. De todos modos mis chuchos sólo los llevan cuando salen de paseo, en casa están sin nada.

Y otra cosa, mis perros van y vienen a donde les da la gana, el paseo es para su disfrute así que ellos tienen cierta libertad, yo sólo les marco el camino y el ritmo , pero pueden olisquear y entretenerse lo que les plazca, generalmente van delante y yo detrás y esto no significa en absoluto una falta de liderazgo por mi parte, como se dice por ahí que el perro no debe ir nunca delante. Paparruchas . Cuando estamos a relajarnos y disfrutar saben que pueden deambular a sus anchas, pero en cuanto los llamo, les digo despacio, para o espera ellos obecen al momento y no se ponen en marcha de nuevo hasta que les doy permiso . No hace falta que vaya pegado a tu rodilla para estar bajo un control absoluto en todo momento, ya digo mis perros van siempre delante mía, ya sea atados o sueltos.

Fernando hay un grupo estupendo de agility en Moaña, te animo a que los visites . Si quieres saber donde no adiestrar a tu perro envíame un privado . saludos
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No sé si esta aclaración aquí ya sirve de algo, pero ahí va: creo que he sido yo la que "comparé" el collar de ahorque con el de pinchos, pero fue hablando de ponérselo a un perro de tres meses y medio: a un perro de esa edad --a mi juicio-- es una burrada ponerle cualquiera de los dos. Más burrada el de pinchos, pero el otro también.

En un perro adulto sigo oponiéndome al de pinchos. Al de ahorque no sólo es que no me oponga: ¡es que es el que usan mis perros!

Edito: BAUDIN Y MAD: COCHINOS, OS VOY A LAVAR LAS TECLAS CON ESTROPAJO Y JABÓN. (y lo he puesto en mayúsculas queriendo, jua jua)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder