Velcro a mordido a otro perro.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

MAD23 escribió:Yo te hablo en terminos caninos, tu en terminos legales...
MAD23 yo te hablo en los dos supuestos tanto legales como caninos, en legales tengo clarisimo que yo no soy reponsable y en caninos creo ella es muchisimo mas culpable que yo, ya que si sabe que su perro muerde lo tiene que llevar atado.

De todas maneras aunque no estemos para nada de acuerdo te agradezco un monton tus opiniones.
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vuaqua »

MAD23 escribió:Un perro equilibrado puede ser un lider o un perro hiper sumiso, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Por eso mismo, dices que hasta que no se fíe 100% de su perro no debería dejarlo relacionarse, ¿qué actitud debió tener Velcro al ser mordido para que en una próxima ocasión elgo pueda fiarse de él?

Otra cosa es que las chicas dejaran suelto al frenchy o la mujer de elgo se fiara de la palabra de ellas y le djara acercarse, y quién es o no responsable, pero ¿porqué no fiarse de Velcro?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Es que elgo, en terminos caninos el frenchi a respetado al maximo el protocolo, fue Velcro el que se lo salto a la torera
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

vuaqua escribió:
MAD23 escribió:Un perro equilibrado puede ser un lider o un perro hiper sumiso, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Por eso mismo, dices que hasta que no se fíe 100% de su perro no debería dejarlo relacionarse, ¿qué actitud debió tener Velcro al ser mordido para que en una próxima ocasión elgo pueda fiarse de él?

Otra cosa es que las chicas dejaran suelto al frenchy o la mujer de elgo se fiara de la palabra de ellas y le djara acercarse, y quién es o no responsable, pero ¿porqué no fiarse de Velcro?
No no no no, para nada digo que no le deje relacionarse con otros perros, eso es un fallo enorme, digo que no le junte con perros que le esten amenazando tan claramente por que se va a liar...
Imagen
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vuaqua »

MAD23 escribió:
vuaqua escribió:

No no no no, para nada digo que no le deje relacionarse con otros perros, eso es un fallo enorme, digo que no le junte con perros que le esten amenazando tan claramente por que se va a liar...
Claro, es que yo creo que en este caso los dos aspiraban a líderes, si no Velcro se hubiera ido o agachado en modo sumisión, y cuando se encuentran dos que no cede ninguno hay cacao, eso no va a cambiar en Velcro, como no sea que encuentre un perro más dominantes que él, por eso estamos nosotros, y Velcro iba atado el otro no, quizá la mujer de elgo al ver que el otro amenazaba no debió dejarlo, pero si las dueñas le están diciendo que no pasa nada..

Como el tema de ayer, a lo mejor luego se meten las chicas al foro a decir "vaya dueño que me he encontrado, que le digo que deje a su perro jugar con el mío, y no ha querido.."
:lol:

Esperemos que no se repita! tu mujer para la próxima ya lo sabe!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

SI se puede cambiar eso en velcro, si yo logre hacer lo que es hoy en dia con Kenji cualquiera puede hacerlo con su perro
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo, y es mi opinión, veo que ambos son un poco culpables.
La dueña del otro perro porque viendo la actitud del suyo lo tendría que haber recogido (más que nada para evitar que el perro se lleve un mordisco, por su propio bienestar)
Y tu mujer porque viendo la actitud del otro perro tendría que haberse alejado (para evitar confrontaciones y evitar cualquier mal a velcro) y por su propia tranquilidad.

Ahora, si tengo que decir quien tiene mayor culpa, sería para la dueña del otro perro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vuaqua »

MAD23 escribió:SI se puede cambiar eso en velcro, si yo logre hacer lo que es hoy en dia con Kenji cualquiera puede hacerlo con su perro
¿Sabes cómo hacen los míos?
Es raro porque el que manda es el mayor (pastor alemán) el mastín es el más sumiso y el cruce de rott es joven y todavía no se mete, pero sin embargo el rott de 3 años casi 4, con el pastor alemán, se tienen una especie de respeto mutuo, que no se dominan pero ninguno cede, se "ensañan" los dos con el mismo, el mastín, he tenido perros siempre y nuca lo había visto, ¿qué os parece a vosotros?
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Me parece que la relacion de respeto mutuo viene dada porque no quieren o no se ven en la necesidad de reclamar el liderazgo. O bien porque entre ellos tienen claro quien es el alfa y quien el beta y lo aceptan
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: Velcro a mordido a otro perro.

Mensaje por Xekeboa »

elgo escribió:Hace unos días puse un post sobre qué pasaría si Velcro yendo atado mordiera a otro perro que esta suelto, pues bien ha pasado, os explico.

Mi mujer saco a Velcro ayer a medio día, le llevo donde siempre un pequeño descampado, al llegar vio un coche aparcado así que no soltó a Velcro de la correa, de buenas a primera de detrás del coche sale un bulldog francés corriendo hacia ella, y se pone enfrente de Velcro ladrándole, automáticamente se abren las puertas del coche y salen 2 chicas corriendo a por él y le dicen a mi mujer:
-si no pasa nada es que no quiero que lo pille un coche deja que se acerque.
Mi mujer sujetando a Velcro por la correa deja que se acerque a oler al perro, que no para de ladrar, de buenas a primeras el perrillo le suelta un bocado a Velcro en el hocico
, este responde y le engancha del cuello, la chica histérica se pone a gritar a mi mujer que tire de la correa, Velcro le suelta, la mujer empieza a chillar a mi mujer que si Velcro esto que si lo otro, y mi mujer le contesta:
-Lo que tienes que hacer es llevar a tu perro atado como hacemos todos y no que darte dentro le coche mientras el perro corre por ahí y se fue.
No le hizo nada, yo creo que solo le marco.

Yo por supuesto no me siento para nada responsable si su perro que esta suelto muerde al mío es normal que el mío se defienda, independientemente del tamaño.

Así que vuelvo a lanzar la pregunta. ¿Quién es el responsable?
Ahi esta el kit de la cuestion a mi entender, que entiendo poco....

El frenchi esta ladrando, no esta nada tranquilo.... un perro bien socializado (no digo que velcro no lo este, sino que aun le falta un algo para estarlo bien bien) hubiese respondido con alguna señal de calma y no se hubiese acercado a oler al frenchi hasta que estuviese mas tranquilo.... Me entiendes???? yo personalmente no le hubiese permitido hacercarse aunque en realidad me dicen que no pasa nada y peco de inocente como tu mujer elgo. :martillo:

Esto que te ha pasado nos enseña una cosa: Nunca nos fiemos de lo que nos dicen sus dueños y sí en lo que nos transmite el perro en cuestión...

Si ves que tu perro no hace ninguna señal de calma puedes crearla tu poniendo a velcro de lado y si éste lo mira fijamente, de espaldas al frenchi....

La culpa es de las chicas, si o sí!!! y mas en terminos legales, aunque tú como responsable de velcro tienes parte de responsabilidad. :(

Saludos y espero que no se repita...
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Responder