Expo Armilla en Granada... BIS JOVEN!!!!!... foto

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
g][/center]
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Está lanzada esa niñaaaaa! :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Gracias a todos por las felicitaciones :oops: :kiss: me lo he pasado genial, el sábado fui con los criadores de mi gorda y dos amigos más, yo solita con 4 guardaespaldas :mrgreen: , son una gente excepcional, no me podía habar buscado otros mejores para introducirme en este mundo va por ellos :plas: :plas: :plas: :plas: luego por la tarde yo me volví a casita y Haiti se quedó allí con ellos a pasar la noche y al dia siguiente volvimos mi marido y yo para disfrutar de las finales de ayer y del Best In Show porque desde luego ya nos dábamos mas que satisfechos con el resultado del sábado porque además "colocar" un perro de agua español en un BIS en una exposición de punto obligatorio y que batió record de inscripciones uuuufffff ya era un sueño... un sueño que mi gorda ha conseguido. Y ellos no sólo han colocado a Haiti donde está, tambien colocaron la otra hembra, Ariel Del Rabadán, en el podium del BIS en tercer lugar, asi que los perros de agua en general y los Del Rabadán en particular han triunfado este fin de semana... OLE POR NUESTRAS RAZAS ESPAÑOLAS.

Mini, lo que está claro es que el mérito es de sus criadores no mío, para nada, yo simplemente soy su propietaria, el mérito de conseguir una perra así es de ellos, Oscar y Fernando, porque además hasta son ellos los que me la sacan al ring porque yo en la situación emocional que estoy ahora mismo no soy la presentadora más apropiada, lo paso bastante mal.

Haiti tiene muy buena morfología, su madre es maravillosa, y un movimiento increible.

:kiss:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Que guay!!
Esta Haiti, lo gana todo! :kiss:
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Qué guais!! :D

Enhorabuena :plas: :plas:
Imagen
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Haiti escribió: Mini, lo que está claro es que el mérito es de sus criadores no mío, para nada, yo simplemente soy su propietaria, el mérito de conseguir una perra así es de ellos, Oscar y Fernando, porque además hasta son ellos los que me la sacan al ring porque yo en la situación emocional que estoy ahora mismo no soy la presentadora más apropiada, lo paso bastante mal.

Haiti tiene muy buena morfología, su madre es maravillosa, y un movimiento increible.

Pero si tu no te entregases a ella y a tu sueño, no pasaría, así que también es mérito tuyo!!!
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vuaqua »

¡¡¡ENHORABUENA!! :bien: :bien:
Un día vi una foto de tu perra con un pañuelo rojo al cuello y pensé que era muy bonita, y mírala!!

:plas: por ella y que siga cautivando al jurado!! :kiss:
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Minisiya escribió:
Haiti escribió: Mini, lo que está claro es que el mérito es de sus criadores no mío, para nada, yo simplemente soy su propietaria, el mérito de conseguir una perra así es de ellos, Oscar y Fernando, porque además hasta son ellos los que me la sacan al ring porque yo en la situación emocional que estoy ahora mismo no soy la presentadora más apropiada, lo paso bastante mal.

Pero si tu no te entregases a ella y a tu sueño, no pasaría, así que también es mérito tuyo!!!
¿Sabes que pasa? que yo en la elección de Haiti no he tenido nada que ver, ellos tenían esa camada de la que se iban a quedar un macho y dos hembras, una de ellas mi gordita, hicimos en esa época muy buena amistad y me animaron a empezar con una hembrita y me ofrecieron quedarme con una de las suyas que tenían en ese momento, yo no la elegí, fueron ellos los que me dijeron que de las dos era Haiti la que les gustaba más y la compré, esto es algo que tengo que agradecerles profundamente porque se está demostrando que es cierto que es un muy buen ejemplar. Ojalá yo pueda seguir por el camino que ellos me están enseñando, por mi parte no va a quedar eso si que te lo puedo asegurar.

Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenemos a una campeona en el foro !!!!!!!!!!!!!!

:bien: :bien: :bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

En la web de la canina de Granada ya han puesto las fotillos de los podiums :bien: :bien: en este enlace podéis ver el de BIS JOVEN de mi gordita, está con uno de sus criadores, Oscar.

http://www.scaor.net/granada/index.php? ... Itemid=156

Si vais viendo más fotos os encontraréis con Ariel Del RAbadán, la otra perrita de agua de ellos tambien con su otro criador, Fernando, ella hizo RBIS, mejor de grupo y 3º mejor de raza española.

Gracias por las felicitaciones, el 6 de marzo estaremos en Sevilla, vamos sin esperar nada y si suena la flauta pues mejor y si no pues nos viene bien como experiencia, además allí la voy a sacar yo mismita, a ver como se me da :oops:

Responder