Gracias a todos por las felicitaciones

me lo he pasado genial, el sábado fui con los criadores de mi gorda y dos amigos más, yo solita con 4 guardaespaldas

, son una gente excepcional, no me podía habar buscado otros mejores para introducirme en este mundo va por ellos

luego por la tarde yo me volví a casita y Haiti se quedó allí con ellos a pasar la noche y al dia siguiente volvimos mi marido y yo para disfrutar de las finales de ayer y del Best In Show porque desde luego ya nos dábamos mas que satisfechos con el resultado del sábado porque además "colocar" un perro de agua español en un BIS en una exposición de punto obligatorio y que batió record de inscripciones uuuufffff ya era un sueño... un sueño que mi gorda ha conseguido. Y ellos no sólo han colocado a Haiti donde está, tambien colocaron la otra hembra, Ariel Del Rabadán, en el podium del BIS en tercer lugar, asi que los perros de agua en general y los Del Rabadán en particular han triunfado este fin de semana... OLE POR NUESTRAS RAZAS ESPAÑOLAS.
Mini, lo que está claro es que el mérito es de sus criadores no mío, para nada, yo simplemente soy su propietaria, el mérito de conseguir una perra así es de ellos, Oscar y Fernando, porque además hasta son ellos los que me la sacan al ring porque yo en la situación emocional que estoy ahora mismo no soy la presentadora más apropiada, lo paso bastante mal.
Haiti tiene muy buena morfología, su madre es maravillosa, y un movimiento increible.